Foro / Ocio

Mamas o no solas de madrid

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 23:37
M
maral_9077297
31/10/10 a las 13:32

Hola, estoy buscando mamas con bebes o niños q quieran entablar conversacion y quien sabe consolidar amistad.
Estoy casada y tengo un bebe de 4 meses y la verdad me siento bastante sola, mi marido se pasa la vida pendiente del futbol (es entrenador y vive para y por el futbol), llega el finde semana y estoy sola con mi niña, haz comida, limpia, paseala, atiende al bebe, no tengo mucho tiempo y luego no hay recompensa por parte de tu marido....le he planteado la situacion y le he dicho de darnos un tiempo, él claro esta, no lo ve asi pero la verdad tampoco a puesto muchas pegas.
Estoy intentando encontrar mi camino, he dedicado demasiado tiempo a esta relacion y ahora me encuentro perdida, necesito buscarme alguna aficion, o amigas con las q tomar un cafe, o alguien con quien charlar, o salir al cine o....lo q pueda surja.
si alguien esta en mi situacion y quiere que entablemos conversacion estare por aqui.
un saludo.

Ver también

X
xiaole_8448903
29/11/10 a las 21:16

Hola busco amigas messengerprimero@hotmail.com maria
hola busco amigas

messengerprimero@hotmail.com

Maria

He pasado lo mismo que tú....Te entiendo muy bien

A
an0N_944479499z
5/12/10 a las 19:56

No te preocupes
HOLA AMIGA, NO TE PREOCUPES, TODAS LAS COSAS TIENEN SOLUCION. ADEMAS TENER A TU HIJA SUPONGO SERÁ LO MEJOR QUE TE HA PASADO. CREO POR MI EXPERIENCIA QUE TODOS LOS HOMBRES SON EGOISTAS, PORSUPUESTO UNOS MAS QUE OTROS, Y ES AHÍ CUANDO NOS TOCA BUSCAR NUESTRAS SOLUCIONES. ES SANO Y CREO QUE TE AYUDARÁ MUCHISIMO. YO TAMBIEN SOY MADRE Y TENGO UN MARIDO QUE DESDE SIEMPRE ME DEJO CLARA SU POSTURA. AUNQUE LE TENGO A VECES ME SIENTO SOLA Y ME GUSTAARIA CONOCER GENTE MAJA CON SITUACIÓN PARECIDA A LA MIA. MI CORREO ELECTRONICO SI QUIERES ESCRIBIRME ES slbcastillo@hotmail.com. ANIMO Y MUCHA SUERTE..

SANDRA

S
salka_8248426
20/1/11 a las 23:37
En respuesta a xiaole_8448903

Hola busco amigas messengerprimero@hotmail.com maria
hola busco amigas

messengerprimero@hotmail.com

Maria

He pasado lo mismo que tú....Te entiendo muy bien

Hola
hola yo tambien busco amigas este es mi direccion de correo