Foro / Ocio

Mamas y papas actividades al aire libre

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 14:53
J
josefa_9541765
26/7/11 a las 11:30

HOLA MAMAS Y PAPAS de la Zona sur de madrid con hijos os proponto un plan para este fin de semana este sabado por la tarde, ultimo sabado de julio dia 30 a las 7.00h de la tarde podriamos quedar en en metro de Loranca en Fuenlabrada para merendar con los peques dar de comer a los patos y jugar a la pelota en el hermoso parque que hay alli, QUE OS PARECE?'
VAMOS APUNTAROS
Espero vuestras confirmacion de asistencia
un beso a todos

Ver también

J
josefa_9541765
3/8/11 a las 14:53

Resultado quedada
Hola chicas, que tal, sabeis??¿ la quedada fue todo un exito, en parte pues solo fueron papas, hey que paso donde estabai? porque no fuisteis?me dejasteis solas con 5 papas y sus hijos (menos uno que fue solo). nos lo pasamos genial los peques disfrutaron mucho jugando pelota y dando de comer patos uno se llevo pan, otro en plan pincic aparecio con los refrescos patatas y un monton de sanwis que estaban como un huu queso jejej igual que el. luego fuimos al centro comercial y mientras los peques jugaban en el parque nosotros cenamos en le cañas y tapas viendo los monologs del club de la comedia. la verdad se quedaron decepcionados por que no fuisteis cagetas pero entre ellos se lo pasaron muy bien y yo ejej espeor que en la proxima no me dejeis colgada.besots

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook