Foro / Ocio

Mammaaaaaaaaa......

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 16:41
B
bondad_6457318
15/7/04 a las 12:52

La luna paseaba enigmatica por el cielo,llevava una expresion antigua,antiguos los ojos e antiguas las sonrisas...y sin embargo parecia una nina que juega a esconderse detras de las estrellas....
Que noche de paz...el silencio interrumpia aun la pulsacion del corazon...el silencio llevava lejos el miedo y se llenaba de tranquilidad...
El silencio de 1000 pensamientos nunca expresados...de malinconias durmidas pero aun vigilantes en el corazon,de frases nunca pronunciadas...de palabras buscadas entre las paginas de los libros..buscadas...buscadas...
Cada palabra leida,ahora,cada suspiro de memoria,parecia no ser suficiente a mitigar su sed...que sed tenia de vida y,porque no,de amor...
Pero el amor,como agua que se va,se deslizaba desde sus dedos y no era amor lo que se le quedaba en sus manos,no amor sino gotas de agua que el aire humedo de la noche robaba para alimentar si mismo...
Que decir,pues,de la vida?
Un sentido infinito de libertad desconocida a las miradas vagas del mundo,desconocida y buscada,le quemaba el corazon reabriendole viejas heridas...
Un caballo salvaje sin un dueno que la llevara de nuevo al pastizal...que despues de tan correr ni ya tenia aliento y dolor de piernas,dolor a los musculos del cuello tirados,de punta en un eterno buscar,en un eterno husmear los olores de la tierra y de la vida...
Oia a la vida caminar a su lado,oia sus pasos y su respiro,los olores en el aire,perfumes de pitosforo y sal,perfumes de noche humeda...
Caminaba a su lado la vida pero ella,ella no podia cogerle su mano,no podia alinearse y caminar...
Corria,corria hacia su vida,desconocida y fragil,libre y fuerte...corria y ni se alineaba...corria y corriendo se olvidaba quien habia dejado,quien habia perdido...
Corria hacia si misma que habia un poco olvidado...
Corria dentro de su corazon,en sus palabras,en sus deseos dormidos...
Corria...
Si alguien hubiera intentado parar su carrera...si alguien hubiera podido parar su carrera...
Pues,alguien que sabia liberarle por ese impetu de libertad,ya se habia ido y ya ni corria ni caminaba...solo volaba..
Elevada sobre de ella y sin embargo a su lado...ella bien lo sabia...
Pero aun no oia su voz,aun no podia establecer un contacto que le cojera por la mano y y le ayudara a caminar al fin,sin correr,a lado y dentro de la vida....
Se habia ido asi,desde un instante hecho de palabras hasta ena eternidad de muerte,sin dejarle ni el ultimo consejo,el ultimo " Stai tranquilla Piccolina...Trottolina...Cipollina..."...se habia ido asi...
Y ella que en su carrera perseguia su propia vida,llevaba consigo ese vacio antiguo de no pertenecer ya a nadie porque durante todos sus dias habia sido probablemente solo suya...
De ninguno de veras,solo suya,suyos los respiros,suya la lejania,suyo estar cerca...

Un dia quizas no tan lejano,sera capaz de establecer ese contacto hecho por aire y pensamiento que la devolvera a ese ser tan amado y entonces todo ya no sera eterna muerte sino camino en la vida...

La luna sigue paseandoen el cielo aunque ya sea dia porque el tiempo,los dias,la noche,las horas,los instantes,ni tienen mas fronteras....

Ver también

F
febe_9887408
15/7/04 a las 13:07

Holaaaaaaaaaaaa
cuantos sentimientos veo en lo que escribes esta muy chulo.

A
apanda_22f2dbz
15/7/04 a las 14:02

Sorellaaaaaaaa
Mia Cara...cuantos dias sin sentirte...
Como estas??...te veo en el msn no disponible
no quiero molestarte...se en lo que andas.

Eso mismo..desahogate escribiendo, esto esta..
molto bello...

Te extraño...no dejes de sonreir...
la vida continua...y tu eres parte de la vida

Cuidate por los que quedamos aqui en la tierra

Ciao, besos

La Signora
Tua sorella

B
bondad_6457318
15/7/04 a las 14:27
En respuesta a apanda_22f2dbz

Sorellaaaaaaaa
Mia Cara...cuantos dias sin sentirte...
Como estas??...te veo en el msn no disponible
no quiero molestarte...se en lo que andas.

Eso mismo..desahogate escribiendo, esto esta..
molto bello...

Te extraño...no dejes de sonreir...
la vida continua...y tu eres parte de la vida

Cuidate por los que quedamos aqui en la tierra

Ciao, besos

La Signora
Tua sorella

Mia piccola signora dell'allegria......
...me quidare,no te preocupes...por ti,Lolo..Gabri...y los demas que me quieren...y por mi misma...
Te agradezco porque entiendes mi deseo de estar sola,casi escondida a las miradas de la gente...aunque esa misma gente me quiera mucho..
Lo se que solo quien ha pasado un tan grande dolor puede comprender esa gana de volar vuelos libre y de no conectarse durante dias con su misma realidad...
El Tiempo es hermano y amigo,no te deja sola en tu dolor...asi que pronto,quizas vuelva a reirme en el chat con todas/os vosotros....
baci baci
ti abbraccio
ili

R
rene_5715479
17/7/04 a las 16:41

Me alegro de leerte de nuevo
muy lindo... un beso y una abrazo de bruja102

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir