Foro / Ocio

Mañana saldra el sol

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las :56
I
iballa_6518531
14/12/04 a las :45

si,dentro de un ratito saldra el sol y sera un nuevo dia donde todos haremos nuestras cosas,nos reiremos,lloremos,nos daran noticias malas o buenas, que mas da, todo lo viviremos y podremos sentir trizteza o alegria pero hay personas que no podran ver dentro de un ratito ese sol ni podran sentir trizteza o alegria ya que habran dejado de sentir algo,por que su vida termino el dia de hoy,su unico amanecer ha sido hace unas horas,por mi trabajo he vivido ese fin de esa vida y no deberia pensar despues de lo que se supone es mi jornada laboral pero ha sido la vez primera y deseo de todo corazon la ultima,un niño de tan solo 7 añitos dejo de jugar de reir,hice todo lo que pude pensando que formaba parte de mi trabajo y que era normal pero ahora en la soledad solo pienso en la cara de ana, su madre.la cara con la que me miro al subir al coche policial,esos ojos los tengo clavados ,mirada de quiero ver a mi hijo y tu si ,te llamas pilar pero estas haciendo tu trabajo y yo lo unico que quiero ver es a mi hijo,me desespero al pensar su llegada al hospital,la tenia cogida de mi mano y notaba su desesperacion,notaba su miedo y yo con mi frialdad de profesional seguia haciendo mi trabajo,me siento mal al sentir que no tube la sensibilidad en ese momento pero no podia derrunbarme,solo podia seguir unas pautas que nos enseñan para no empeorar las cosas,siento orgullo por mi y a la vez odio por pensar sin setimientos,solo queria que todo saliera bien y que ese niño lo asistieran lo mas rapido posible para luego llevarme mi medallita por que sabia que iva a salir todo bien ,lo sabia pero nadie me hizo caso,ningun dios a los que rezamos me hizo caso,solo un equipo humano que siento que piensan lo mismo que yo,nadie nos hizo caso,y dentro de un ratito saldra el sol y por mi parte quizas tenga una noticia muy mala por no pensar las cosas antes y dejarme llevar para no sentirme sola en esta vida y sentir amor por alguien que esta jugando al mismo juego y tambien piensa en mi cada dia,a cada minuto y los dos nos hemos ido enamorando de nuestras cosas y nuestros defectos pero en el momento menos oportuno,si,puede que cuando salga el sol mi vida cambie un poco de rumbo pero y que mas da,yo puedo sentir ese cambio,hay alguien que ya no puede sentir nada,solo pido en estas fechas dos cosas,ya que hemos conseguido que nos unamos un poco en estos dias,familia,amigos,compañeros,simplemente por las fiestas que tenemos,las ganas de pasarlo bien con la excusa de que estamos en navidad y que se supone que es por que hay algun ser que nos hace caso,hagamos que cada minuto sintamos algo,alegria ,tristeza,amor,compañerismo,nosotros podemos sentir pues hagamoslo y la segunda cosa que pido es para ti,ana,se que nunca leeras nada de lo que escribo asi que ahora seras fuerte como yo lo fui,cada dia que amanezca estaras al lado de tu marido y tu madre y les haras seguir luchando,por que mañana va a salir el sol y tu seras fuerte,esa mano que te cogi,lo haran mas personas sientelas y no te derrumbes,sientelas por favor,todos hacemos nuestro trabajo por que sabemos que nadie nos hace caso

Ver también

I
iyana_5187382
14/12/04 a las :56

Pili130.
Es muy hermoso.lo que has escrito.
hasta siempre .Uluna

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir