Foro / Ocio

Mañanas de abril

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 18:26
A
an0N_810626899z
28/4/08 a las 11:35

Parada estoy frente al mar
de un azul infinito
el verde de la vegetación
se recorta acompañandolo,
la lluvia que a venir
y el sol de vez en cuando
sus destellos deja ver.
Mañanas de abril...mañanas mías
cuando las nubes pasean
a veces dejando espacios
otras tapando el cielo...
se quedó todo muy gris....
Allá en el horizonte,
se ve la lluvia llegar
como una cortina
el viento la mueve ya
el ruido de las olas
se deja suave escuchar
los árboles se mecen
la esperan con ansiedad
para calmar su sed
para tener más verdor
para sentir su caricia
y su aroma desprender.
Mañanas de abril
cuando el mar luce colores
cuando me siento más viva
cuando vibran los amores.

Estoy viendo el paisaje que describo,que bien me siento....un abrazo para tod@s.

Hio.mca Montse

Ver también

S
suceso_720629
28/4/08 a las 18:49

Hola orballito
Muchos días sin verte.
Qué bien abrir la ventana y ver el mar y las montañas y si encima lo describes, pues mucho mejor.

Un beso.

Susana.

M
mita_8598558
29/4/08 a las 18:57

Y como no iba a ser así...?
Si desde donde estás se nota el romper de las olas,
el monte verde se une con el mar infinito,
el jardín se adorna de llamativos colores con los que tus flores se visten, están los esplendidos árboles que te arropan, mientras en la tumbona lees un buen libro y notas el calor suave del mes de Abril mezclado con el aroma que desprenden tus flores ese mes...

¿Cómo no te vas a sentir viva??..eso resucita a cualquiera sólamente con pensarlo...

Bicos.., es maravilloso sentirse así, a mi me pasa con el Otoño... también con el Verano...también con el Invierno...y ahora que recuerdo jeje también con la Primavera.. Coñe!..estoy Viva!!!

A
an0N_810626899z
2/5/08 a las 23:49
En respuesta a mita_8598558

Y como no iba a ser así...?
Si desde donde estás se nota el romper de las olas,
el monte verde se une con el mar infinito,
el jardín se adorna de llamativos colores con los que tus flores se visten, están los esplendidos árboles que te arropan, mientras en la tumbona lees un buen libro y notas el calor suave del mes de Abril mezclado con el aroma que desprenden tus flores ese mes...

¿Cómo no te vas a sentir viva??..eso resucita a cualquiera sólamente con pensarlo...

Bicos.., es maravilloso sentirse así, a mi me pasa con el Otoño... también con el Verano...también con el Invierno...y ahora que recuerdo jeje también con la Primavera.. Coñe!..estoy Viva!!!

Fefve de mi vida
que placer encontrarte x aquí, cuando quedamos bonita. un beso,

A
an0N_810626899z
2/5/08 a las 23:52
En respuesta a suceso_720629

Hola orballito
Muchos días sin verte.
Qué bien abrir la ventana y ver el mar y las montañas y si encima lo describes, pues mucho mejor.

Un beso.

Susana.

Muchos
porque estoy en otro sitio, o sea en la playa y el portatil alli tiene poca cobertura, y me pone loca pq es muy lento, de todas maneras leo todo todo...todo un besito.

S
suceso_720629
3/5/08 a las 19:27
En respuesta a an0N_810626899z

Muchos
porque estoy en otro sitio, o sea en la playa y el portatil alli tiene poca cobertura, y me pone loca pq es muy lento, de todas maneras leo todo todo...todo un besito.

Bueno...
Pues aprovecha la inspiración que te da el mar , para escribir, y ya los pondrás cuando regreses.
Seguro que a estas horas estás dando un paseo a la orilla del mar o escuchando de cerca las olas y pensando... en recuerdos o cosas por hacer.

Pásalo bien .

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
5/5/08 a las 23:06

¿sigues en la playa?
Que vuelve el mal tiempo!! jajaja, aunque bueno...en el norte da igual q llueva q haga sol o nieve, todo es una maravilla.

Un besazo.

Susana.

S
suceso_720629
7/5/08 a las :18

Orballitoooooooooooooo
Te he pillado, jajaja , pero me voy volando a la camita , para mi es muy tarde ya, jajaj, de cabeza me voy.

Me alegro mucho de verte .

Un besazo y felices sueños.

Susana.

A
an0N_810626899z
7/5/08 a las :22

Aqui toy
peralillaaaaaa aqui toy , hoy vine a sacar los pelos que hay que lucir palmito, y como que no me gusta que me arrastren por la arena(los pelos)jajajaja voy y vengo voy y vengo y cuando llego aqui como una loca al ordenata.que tengas dulces sueños un besito.

S
suceso_720629
7/5/08 a las :25
En respuesta a an0N_810626899z

Aqui toy
peralillaaaaaa aqui toy , hoy vine a sacar los pelos que hay que lucir palmito, y como que no me gusta que me arrastren por la arena(los pelos)jajajaja voy y vengo voy y vengo y cuando llego aqui como una loca al ordenata.que tengas dulces sueños un besito.

¿los pelos?
jajjaa, ahhhhh, jajajja y yo pensando en tu hermosa cabellera, jajajajjaa, ahora caigo jajajjajaa, pero he caido rápido ehhh!!! jajjaa.
Me voyyyyyyyyyyyyyyyy...qué tarde.

Un besazo y vuelve pronto y dirfruta de esa ría q tienes ahí cerquita de la playa y de toó jajaja.

Susana.

S
suceso_720629
7/5/08 a las 20:49

Bueno...
ahora que ya pasó abril... te toca escribir algo de mayo jajaa así que vete empezando, aunque te vuelvas a la playa y te vaya lento, jaja.

Un Besazo.

Susana.

A
an0N_810626899z
22/5/08 a las 18:26

Que bonito...
recordar y sobre todo cuando son unos momentos tan entrañables..un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook