Foro / Ocio

Mania a una amiga

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 16:11
V
vesko_5964587
1/12/13 a las 14:11

Hola! Ando hace algunos meses algo obsesionada con un tema. Hace varios años tengo una amistad que ha sido bastante importante para mi, aunque nos dejamos de hablar nos volvimos a encontrar en la universidad y retomamos la relación.
El problema comenzo cuando empezamos a hacer los trabajos en grupo juntas y me di cuenta de que es una persona no opina, no se sabe expresar, no sabe resumir, etc etc. Me pregunta por todo, hace todo lo que yo hago, es muy insegura y lo que una persona hace aproximadamente en una hora ella lo hace en un día, nunca sabe hacer nada, dice no se...es que no encuentro nada... todo es importantee...acabando haciendo yo todo y tanto tiempo asi entender que frustra.
Esto lo he ido llevando con paciencia y poco a poco y no me habia afectado tanto hasta ahora.
Nos hemos ido a vivir las dos a otra ciudad y claro como se sabe la convivencia es lo peor... aparte de aguantar manias absurdas, que todo el mundo tiene, estoy todo el día con ella y es una persona agobiante, todo el rato conmigo, me pongo a hacer una cosa y le digo que lo hago yo y tiene que estar contemplandome, bueno imaginaros.
y sigue el dilema de las classes, siempre me esta: hay que hacer esto, hay que hacer lo otro, que agobio, (solo me dice que hay que hacer, pero ella no hace nada).
No se estoy muy desanimada, porque entiendo que el problema a llegado a cogerle mania por todo lo que haga, y ella lo sabe porque lo hemos hablado y le he dicho todo lo que me molesta. Pero aun asi no dejo de darle vueltas a la cabeza y me cabrea cada vez más. La verdad no se que hacer para quitarme este sentimiento. Muchas graciass por leerme!!

Ver también

V
vesko_5964587
1/12/13 a las 14:15

Continuo.
No lo habia comentado, además de que es muy dependiente de mi, sus padres también dependen de mi, el otro día no estaba segura de poder ir a clase y viajar a la ciudad donde estamos estudiando, sus padres le dijeron que como iba a ir ella sola, que si yo no iba ella tampoco. ¿?¿?¿?¿?

L
loren_9900005
27/1/14 a las 16:11

Bueno esta claro que tu amiga a tu lado es una hermana pequeña, estos temas son delicados yo creo que lo mejor es que ables con ella, aunque duela y le dejes claro que quieres una amiga, no una hermana pequeña

Yo entiendo tu situacion, he conocido a alguna chica asi, de estas que tienen horarios para volver de fiesta y alfinal acabas pendiente de ellas, o de estas que sus padres la tratan como una niña y te llaman ati para asegurarse de que todo esta bien...alfinal solo te acabas quemando,
Una amistad tiene que estar igualada, mentalidad parecida, etc..

Te has ido a otra ciudad a estudiar y te han enmarronado ala tipica prima pesada (en este caso es una amiga pero es lo mismo)

Echale coraje y deja las cosas claras, no puedes vivir con alguien asi,principalmente por que acabareis mal, y perderas el tiempo que tienes para tus estudios y demas

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir