Foro / Ocio

marketing

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 16:13
L
lidio_18650204
4/10/19 a las 9:00

Holaa!!  He encontrado algo en la red y parece tener muy buenas reseñas. Quisiera compartirlo a ver si a vosotros os interesa y os es de utilidad. Se trata de la primera y única plataforma de Marketing todo en uno para tu negocio digital, que te dará todas las herramientas necesarias, para hacer marketing de manera efectiva y profesional. Os aconsejo echarle un ojo y ver las opiniones, yo lo he adquirido y la verdad es que de momento estoy muy contenta. 

Ver también

P
paul_18678964
11/10/19 a las 15:00

Trabajas para ellos?

X
xabi_18682425
11/10/19 a las 16:13
En respuesta a lidio_18650204

Holaa!!  He encontrado algo en la red y parece tener muy buenas reseñas. Quisiera compartirlo a ver si a vosotros os interesa y os es de utilidad. Se trata de la primera y única plataforma de Marketing todo en uno para tu negocio digital, que te dará todas las herramientas necesarias, para hacer marketing de manera efectiva y profesional. Os aconsejo echarle un ojo y ver las opiniones, yo lo he adquirido y la verdad es que de momento estoy muy contenta. 
https://go.hotmart.com/J17080110G

En realidad es como una herramienta que te facilitará tus medios digitales en el ámbito de negocio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir