Foro / Ocio

Marvel.busco amig@s

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 15:34
R
raziel_5880691
26/9/15 a las 20:06

Hola! soy una chica de Sevilla y Córdoba. Me siento bastante sola ya que no tengo personas con quienes compartir mis gustos que se salen se la línea de botellón, fiesta, beber y de más. Me encantan los Comics de Marvel (mis estanterías ya se caen...) De hecho quiero ser dibujante^^ También me encantan los videojuegos, aunque me limito a pc. Quien se sienta identificado que contacte conmigo SOLO por privado. No miro apenas los muros Gracias por leerme!^^

Ver también

A
aimin_9055751
1/11/15 a las 11:04

Hola soy parecido a ti
Me gusta mucho los mangas, animes y comics además de jugar al PC en concreto al league of legends si juegas al mismo podemos jugar juntos y compartir ideas, añademe al skype si tienes claro, el mio es tonGrey95 bueno xaoo ^^

R
raziel_5880691
3/8/17 a las 15:34

Soy la chica de la publicación
HE LOGRADO ENTRAR EN MI CUENTA DE ENFEMININO DESPUES DE 3 AÑOS. ME HE ENCONTRADO CON CASI 50 MENSAJES PRIVADOS, LA MAYORIA DE ACOSO SEXUAL, DE HOMBRES CASADOS PIDIENDO SEXO Y CHICOS JOVENES DESESPERADOS. NATURALMENTE HE ENCONTRADO MENSAJES RECIENTES DE GENTE UN POCO MAS NORMAL. POR FAVOR, DEJAD DE ESCRIBIR A ESTA PUBLICACION Y A MI EN PRIVADO SI TENEIS ESAS INTENCIONES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook