Foro / Ocio

Matamosquitos

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 16:26
M
makha_6492195
23/4/13 a las 16:08

Hola a todos y todas, forer@s,
bueno el motivo por el que comento, es que tengo un chalet, y en verano me es bastante dificil mantener a los mosquitos alejados de la casa porque al ser grande y los aparatitos que compro son pequeños y sirven para zonas concretas de la casa, yo lo que necesito es algo que sirva para toda la casa yo había leído algo sobre un Mata mosquitos Ciclónico que servía para grandes superficies pero ahora no lo logro encontrar por internet ¿alguien lo conoce? ¿me puede decir donde puedo comprarlo? Si alguien usa algo para su casa? cualquier cosita lo agradecería

Ver también

I
isla_5288126
25/4/13 a las 20:43

Mosquito free , suerte!!
Hola Patry yo conozco algo que alomejor te puede ir bastante bien, no sé si se puede dejar enlaces o no , me voy a arriesgar y te lo pongo espero que no me regañen jaja http://www.natpharma.com/es/20-anti-mosquitos.html . No sé si los venderán en más sitios, pero bueno por ahí no está mal de precio, sirve para toda la casa eso sí porque yo probé este o uno parecido y lo sigo teniendo y los mosquitos ni se acercan a mi ni a mi familia porque esta maquinita los atrae y ahí se quedan jaja , si quieres puedes preguntarme a ver si pudiera resolverte cualquier duda

M
makha_6492195
29/4/13 a las 16:34

Graciaas
¡Hola Hectorito!
Sí, algo parecido es por lo que yo preguntaba , no está mal de precio ¿funciona bien? Si es así , lo voy a pedir en nada porque ya estamos con los mosquitos en la casa y estamos agobiadillos.
Cuéntame algo más sobre esto si puedes sino lo voy a pedir y ya voy contando a ver cómo me va , no tiene mala pinta.
Besitosss

I
isla_5288126
2/5/13 a las 17:08

Matamosquitos
Hola de nuevo Patry, siento haber tardado en contestar, si que funciona bastante bien, tiene una luz ultravioleta que atrae a los mosquitos y tiene como un pequeño ventilador que los succiona, no hace ruido y es eficaz, yo espero que te vaya bien, por lo que he visto ahora está agotado pero bueno los repondrán pronto. Mucha suerte, cuéntanos!

M
makha_6492195
6/5/13 a las 16:17


Gracias por tu respuesta, pues lo voy a pedir , antes de que se vuelva a agotar porque no me voy a arriesgar a que nos piquen a todos otra vez como el año pasado que fue mortal, lo voy a pedir en esa página que dejaste y ya te contaré .
Mil GRACIAS de nuevo

M
makha_6492195
8/5/13 a las 16:26


Bueno Hectorito, ya tengo en casa mi aparatito, me ha llegado enseguida, queda hasta bien en casa, no es nada feo jaja está noche lo pondré en marcha a ver cómo me va ya te iré diciendo por aqui o por privado , mil gracias por todo , espero que vaya bien eh jaja
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir