Foro / Ocio

matanza de focas un crimen

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 13:11
B
beate_8988457
31/3/09 a las 11:58

vi en el telediario el comienzo de la caza de foca y es un crimen deverian de prohibirla es impactante, me irio mi sensivilidad era atroz nunca me huviera pensado que las mataban a palos, animales quienes las focas o los hombres?
prehistoricamente matabamos para la supervivencia pero ahora lo hacemos.......
¿porque lo hacemos? no habremos evolucionado en la capacidad de amar a los animales esos hombes cadecian de alma y corazon que se pongan en el pellejo de esas pobres focas el paisaje se vistio de rojo que crimen.
QUE ENCUENTREN UNA SOLUCIOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!! !!

Ver también

A
an0N_641103199z
2/5/09 a las 13:11

Si.........es una barbaridad
hola, yo tambien vi la noticia de la mataza de las focas, y me quedé fatal despues de ver las imágenes, como quedaba la nieve manchadade sangre roja......... según ellos dicen que los animales no sufren............y una mierda para ellos!!!!!!!! que le claven a él un pico en la cabeza a ver si duele, hijos d..............deberian de prohibir esta actividad porque es una verguenza con la crueldad que se les trata a los animales........en vez de avanzar vamos para atras porque lo que deberiamos hacer es proteger el planeta que es en mi opinión lo mas importante de todo. En fin me gustaria que la gente opinara de estas cosas, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram