Foro / Ocio

maté a mi conejito por accidente

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 3:00
H
huiyi_18308742
3/6/19 a las 23:42

el día de ayer, domingo, invité a una amiga ai casa, resulta que habían traído un conejito el jueves era bebé y se portaba super bien, un angelito
pero jugando no miré hacia atras y el se había escapado de la habitación, siempre me seguía, lo pisé y empezó a retorcerse para todos lados. no había madie más en la casa y empezó a salirle sangre de la boca, me sentí super mal porque siempre tenía cuidado con abrir la puerta y no pisarlo, cuando lo alce solo le hacía mimos y se quedaba quieto, mi tía dijo que habría que ahogarlo para que no sufra más pero no sé de verdad no puedo dejar de pensar en eso sufrió mucho y sé que ya no sufre pero me siento terriblemente mal y solo se repiten esas imágenes en mi cabeza quisiera pedirle perdón, incluso ibamos a devolverlo pq era demasiado pequeño, me siento terrible 

Ver también

F
firas_6335069
4/6/19 a las 3:00

Tu lo has dicho, desafortunadamente fue un accidente y lo sucedido no te hace una mala persona, escríbele un carta donde le pides perdón y que en ningún momento quisiste hacerle un daño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir