Foro / Ocio

Maytechuuuuuu

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 22:36
A
aloia_5658820
19/5/08 a las 1:08

Feliz, feliz en tu díaaa, amiguita que Diós te bendigaaaaa, nana nana nananaaaaaaaaa....

Felicidades cariñitoooooo, te felicito por aqui por si acaso, que igual no puedo llamarte en todo el día y además te dejo UN PEAZO BESO Y UN ABRAZO BIEN APRETAO

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y REQUETEMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-

P.D. ahora me voy a planchar la oreja... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-zzzzzz

Ver también

S
suceso_720629
19/5/08 a las 10:56

...
Te vuelvo a felicitar, tengo un ratito no muy apretado , jaja y aprovecho.

FELICIDADES Y UN BESAZO GRANDE Y OTRO PARA BELÉN.

Susana.

N
najma_9939431
19/5/08 a las 16:20

Eooooooooo
corazónnnnnnnnnnn,graciassssssss.
Joo mira que me he alegrao de ver tu mensaje, si te digo la verdad a mi se me había orviao jajaja ¿porque sera? jajaja.
Gracias mi niña, muchas gracias por todo y haber si nos vemos jodía que estamos mas perdias que el barco del arroz jaja.

PD: Tú en su momentoo a planchar la oreja y yo en un ratín rumbo a la oficina,pero me consuela saber que estaré rodeada de hombres jejeje.

Un beso zalamero y un achuchón de esos belloteros del tó.Muackkkkks

N
najma_9939431
19/5/08 a las 16:23
En respuesta a suceso_720629

...
Te vuelvo a felicitar, tengo un ratito no muy apretado , jaja y aprovecho.

FELICIDADES Y UN BESAZO GRANDE Y OTRO PARA BELÉN.

Susana.

Jajaja
Pues te vuelvo a dar las gracias y no te preocupes que eso de los ratitos apretaos... ¿que me vas a contar?.

Un besazo para ti tambien,otro pá mi Belén ( si la ves por cierto le dices que la amo jaja).

K
kausar_5171700
19/5/08 a las 20:17

Mi tesoritoooooooooo
muchísimas felicidades y que cumplas un puñao mas jajaja, que comas tarta, que soples velas y que seas muy muy pero que muy feliz, nena casi que te llamo para tomar café en tu tierra, pero cualquier fin de semana lo hago porque tengo viaje a la andalucia.
Cuídate mi reina y nunca dejes que nada te pueda.
Muchos besitos. María

N
najma_9939431
20/5/08 a las 22:36
En respuesta a kausar_5171700

Mi tesoritoooooooooo
muchísimas felicidades y que cumplas un puñao mas jajaja, que comas tarta, que soples velas y que seas muy muy pero que muy feliz, nena casi que te llamo para tomar café en tu tierra, pero cualquier fin de semana lo hago porque tengo viaje a la andalucia.
Cuídate mi reina y nunca dejes que nada te pueda.
Muchos besitos. María

Ayyyy
Graciasssssss, hasta ahora no me ha dao tiempo a contestarte.
Gracias por todo María,por tus deseos y por ser como eres conmigo,sabes que tengo mas lidia que un toro de miura jajaja.

Cuídate tú,pero mucho mucho ehhh,que te espero en el Lusa Vetonia para tomar ese café cuando pases por aquí.Y tranquila, que si todo esto no ha podido conmigo ya...no creo que nada lo haga.

Muchos besos mi tesoro guapo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir