Foro / Ocio

Me ayudais xfa....!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las :21
S
stoyka_6049887
25/7/11 a las 23:08

hola,tengo un probremilla!!!!!
tengo 3 gatos 2 machos de casi 4 años castrados y una gata de 1 año, decidimos cojer un perro lo tenems 2 dias y en esos 2 dias lo que estamos haciendo es....
durante el dia encerrar a los gatos en una habitacion y al perro tenerle suelto en el salon, al rato les cambio los gatos al salon y el perro en la habitacion, para que se vayan oliendo, por las noches les juntamos un poko y bueno no va muy mal la cosa la gata y uno de los gatos se hacercan al perro con desconfianza pero lo hacen le olisquean y le obserban, el otro no se hacerca incluso le bufo,conseguimos que se hacercaran mas al perro a vase de comida estubieron al lado del perro comiendo con descomfianza pero bueno, no se si lo estamos haciendo de la mejor manera o ay otra formar..... me podeis ayudar xfa ya q n me gustaria desacerme de ninguno muchas graciasssssss

Ver también

A
aidi_7492236
26/7/11 a las 17:47

Hola!
Pues yo creo que estáis haciendo bien,tienen que tomar contacto,creo que lo que no se debe hacer es al revés,separarlos,porque creo que así los haces enemigos. Para que se hagan amigos deben conocerse,y saber que tienen que convivir juntos en el mismo hogar llevándose bien. El perro es un cachorro??si es un cachorro va a ser más fácil,lo sé porque tengo varios perros y gatos en casa jeje.
Espero que te sirva.Un beso

L
lupe_9491858
2/8/11 a las :21

Separa espacios
Hola, no está mal hecho aunque te recomiendo que dejes un espacio exclusivo para el perro, date cuenta que los gatos estaban antes y ahora mismo sienten que 'invaden su territorio' pero si tu le asignas al perro un lugar donde poner su comida y su cama donde los gatos no estuvieran mejor para que no sientan mal, y juntarlos poco a poco para que se habituen como estas haciendo, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram