Última respuesta:
21 de septiembre de 2008 a las 22:59
S
suceso_720629
12/9/08 a las :14
Me duelen tus besos, tus caricias ... tus palabras bonitas... ¡me duelen! ... porque sé que no son mías. Me duele tu sonrisa, tu mirada cautiva, tu pasión en tus pupilas... ¡me duelen!... porque se quedan en la nada. Me duele el nuevo día... que poco a poco alimenta... esta lenta agonía... y se hace más fuerte... con el paso de la vida. ¡ Me duele!... sí... tanto , tanto... ¡me duele!... sentir el roce de tu piel... que quema y muere... con la ilusión del ayer.
Susana.
Ver también
S
susana_7452061
12/9/08 a las 1:49
El sentir de tus palabras... El sentir de tus palabras... me puso en pie en la madrugada... leyendo esta preciosa poesia.. de tanto amor y dolor... que al leerla duele el alma...
No quemes nunca la ilusión de la vida pon color y mañana sera otro dia.Un abrazo.
S
suceso_720629
12/9/08 a las 18:48
Hola pepa!!! El problema no es que dse acaben las vacaciones, es que dejo mi tierra y en ella se quedan tantas cosas...que tengo la cabeza allí... no puedo con Madrid aunque Madrid me pueda a mi jaja.
Un beso..me alegra encontrarte.
Susana.
S
suceso_720629
12/9/08 a las 18:51
En respuesta a susana_7452061
El sentir de tus palabras... El sentir de tus palabras... me puso en pie en la madrugada... leyendo esta preciosa poesia.. de tanto amor y dolor... que al leerla duele el alma...
No quemes nunca la ilusión de la vida pon color y mañana sera otro dia.Un abrazo.
Gracias pilar Me alegra que te guste, aunque está llena de tristeza y de nostalgia... cada palabra lleva muchas cosas dentro..
Un beso.
Susana.
E
edenia_9406059
19/9/08 a las 23:03
Holisssssssssssssssssss Q bueno volver a leerte ,esta mortal lo q has escrito ,en Argentina decimos asi cuando algo esta muy bonito. Es para morirse y volver a resucitar,dejando al margen el dolor . Un besis
S
suceso_720629
21/9/08 a las 22:59
En respuesta a edenia_9406059
Holisssssssssssssssssss Q bueno volver a leerte ,esta mortal lo q has escrito ,en Argentina decimos asi cuando algo esta muy bonito. Es para morirse y volver a resucitar,dejando al margen el dolor . Un besis