Hola
Espero ke estes mejor de tu alergia,, pero mira,, yo estudio fuera de mi ciudad y a mi me regalaron un konejito y me lo lleve konmigo 6 meses pero komo empezaban vacaiones lo lleve a kasa de mis papas xk ahi pasaria esos dias,, de regreso a la uni krei k era mejor dejarlo ahi xk en kasa de mis papas el estaria mas kontento en el patio ke es grandisimo y xk le gusta estar kon mis perros, asi ke me fui,, kuando regreso despues de 2 meses es xk mi mama me llama y me dice k el konejo ya no tenia kolor k era ya blanko kon gris y kasi no tenia pelo a parte granito en las orejas y le daban atakes,, mi konejo es blanko kon la nariz las patitas las orejitas y la kolita kolor negro,, asi ke kuando lo veo se la pasaba atras de la lavadora y kuando me vio no keria ke lo tocara ahora ya ahora ke lo tengo konmigo le volvio a salir pero y se le kitaron los granito aun ke tardo un tiempo pero ya esta mas activo y responde muy bien a todo juega y eso no lo keria hacer kuando yo no estaba,, aveces se kiere meter a la kasa y si no lo dejo komo ke siente feo y se va detras de un arbol jajajaja asi keeee despues de un largo diskurso yo digo ke si extranian,, espero ke mi testimonio te ayude,, x cierto mi mama empezo kon alergia y decian k era x el konejo pero resulta ke kuando mi konejor llego a kasa no le pasaba nada a mi mama y duro mucho kon ella eso le paso despues,, kuando es una alergia es inmediata.. asi ke chekea bien todo,, despues otro mediko le diagnostiko a mi mama bronkoneumonia k no tenia nada k ver kon el konejo =D