Foro / Ocio

Me echa de menos??

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 5:32
L
licet_5813396
7/10/09 a las 22:34

tuve que dar al conejo ,porque me daba alergia, me da mucha pena, y he llamdo a su nuevo dueño, para ver que tal si se ha adaptado bien, ademas tambien tiene otro conejo, queria saber si se llevaban bien ,pero resulta que me dice que lleva tres dias sin comer, desde el dia que se lo di. mña lo lleva al veterinario, al final ha comido un poco de fruta, (le ha dado a provar de todo)y eso es lo unico que ha conseguido que comiera, de todas formas lo llevara. pero mi pregunta es si es porque extraña la casa , me extraña a mi, si se sentira mal porque cree que le abandonado o que ya no lo quiero??
volvera a comer como siempre, se adapatara??? y si voy un dia verle, se sentira mejor, o volvera a dejar de comer porque me recuerda???no se son muchas preguntas, por mucha pena que me de, me gustaria que se olvidara de todo y que se adaptara en su nueva casa con su nuevo compañero y amo, porque si no come es como si le dejara morir, yo no puedo hacerme cargo otra vez de el, y se que donde esta es un buen sitio y le cuida bien. gracias

Ver también

N
navila_6137005
13/10/09 a las 5:32

Hola
Espero ke estes mejor de tu alergia,, pero mira,, yo estudio fuera de mi ciudad y a mi me regalaron un konejito y me lo lleve konmigo 6 meses pero komo empezaban vacaiones lo lleve a kasa de mis papas xk ahi pasaria esos dias,, de regreso a la uni krei k era mejor dejarlo ahi xk en kasa de mis papas el estaria mas kontento en el patio ke es grandisimo y xk le gusta estar kon mis perros, asi ke me fui,, kuando regreso despues de 2 meses es xk mi mama me llama y me dice k el konejo ya no tenia kolor k era ya blanko kon gris y kasi no tenia pelo a parte granito en las orejas y le daban atakes,, mi konejo es blanko kon la nariz las patitas las orejitas y la kolita kolor negro,, asi ke kuando lo veo se la pasaba atras de la lavadora y kuando me vio no keria ke lo tocara ahora ya ahora ke lo tengo konmigo le volvio a salir pero y se le kitaron los granito aun ke tardo un tiempo pero ya esta mas activo y responde muy bien a todo juega y eso no lo keria hacer kuando yo no estaba,, aveces se kiere meter a la kasa y si no lo dejo komo ke siente feo y se va detras de un arbol jajajaja asi keeee despues de un largo diskurso yo digo ke si extranian,, espero ke mi testimonio te ayude,, x cierto mi mama empezo kon alergia y decian k era x el konejo pero resulta ke kuando mi konejor llego a kasa no le pasaba nada a mi mama y duro mucho kon ella eso le paso despues,, kuando es una alergia es inmediata.. asi ke chekea bien todo,, despues otro mediko le diagnostiko a mi mama bronkoneumonia k no tenia nada k ver kon el konejo =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook