Foro / Ocio

Me encanta cantar pero necesito opiniones.

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 17:17
A
an0N_974630299z
5/1/12 a las 1:58

Bueno, os comento, desde muy chiquitita me encanta la música, me encanta el baile, cantar.... la siento mucho.
Cuando era más pequeña fuí un par de años a coros y clases de canto, pero ya ni me acuerdo de lo que haciamos... puff hace ya por lo menos 10 años de eso, ahora tengo 22. Bueno resulta que mi novio nunca me ha escuchado ni nadie o... casi nadie ya que como no se como entonar bien mi voz pues la escondo y canto hablando a lo tonto y po verguenza. Pues yo quería grabarle una cancion a mi novio para su cumple que es en abril pero para ello necesito encontrar mi tono y mi voz por supuesto, me gustaría ir de nuevo a clases pero no tengo tiempo al tener dos hijos y me da verguenza porque mi voz sea penosa, para ello me gustaría que alguien que sabe de música ya sea cantante, o músico guitarrista, etc... me diera su e-mail para yo enviarle una grabación y que me dijera si canto o no bien, lo que debo mejorar, si necesitaría un tono más bajo o más alto, etc.. Y no gusto tambien, lo que pido es ayuda y sinceridad ante todo... ya que estoy empezando poco a poco de nuevo a encontrar mi voz y tono. Espero vuestra ayuda y consejos para cantar mejor, ejercicios etc, Gracias y saludos a todos.

Ver también

R
raina_6296307
5/3/12 a las 17:17

Hola nikamami
Bueno tendrias q ir a una escuela d musica los profesores de musica son bastant accesibles no tengas temor busca ayuda y t la daran , sabes yo tb canto a escondidas, pero hasta ahora no he pensado cantarle a nadie, me da panico escenico jajajaja bueno mucha suerte tienes conocimientos d mnuscia solo tienes q recordar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook