Foro / Ocio

Me encanta el deporte pero fumo mucho.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 20:08
E
edilia_7237864
7/12/06 a las 4:57

hola amigas : bueno practico deporte como 4 o 5 veces a la semana, pero ultimamente , no ha sido suficiente para calmar las tensiones, y me puesto a fumar mucho y creo que me esta quitando el vigor que le pongo a mi rutina de ejercicios , no se que hacer , quizas son ideas, sugestiones mias...que piensan ustedes realmente el tabaco , te puede hacer rendir menos en el deporte , fumo 1 cigarro al dia ...
muchas gracias

Ver también

A
an0N_630219399z
7/12/06 a las 22:54

Opinion
Me gustaria sabercomo te motivas para hacer deporte 4 veces por semana, yo necesito motivavión, por lo del tabaco... 1 cigarro al dia lo encuentro poquisimo, yo fumo 20

C
celtia_5712018
14/12/06 a las 9:42

Fumas mucho???
no entiendo como puedes decir que fumas mucho y solo fumas un cigarro al dia, entonces yo que fumo un paquete no se como llamarlo, jeje
yo tambien estoy fumando ahora mucho, y aunque hago deporte noto que me fatigo, no aguante ni 5minutos, tengo que para a tomar aire, pero hace años llegur a fumar 2paquetes al dia y jugaba a baloncesto y no notaba que fumaba, el tabaco influye con un cigarro al dia no, pero quizas no sea el tabaco el que te esta afectando, me imagino que querrias decir que fumas un paquete al dia, y si fumas tanto te estara pasando como a mi, tension, ansiedad.....lo que debes pensar es esas tensiones que te estan haciendo fumar mas, son las mismas que te impiden hacer como antes tus ejercicios, pero de todas formas te digo lo que me digo a mi misma ultimamente, un paquete al dia es mucho hay que intentar rebajar poco a poco.
Animo y no te preocupes si rindes menos, lo importante es que te encuentres bien de salud, nuestro cuerpo no esta siempre al 100% a veces esta decaido hasta a Ronaldinho le pasa, jeje

W
wenhui_7282075
17/12/06 a las 16:48

Claro!
El hecho que consumas cigarros, disminuye tu capacidad de ventilar, por decirlo de alguna forma, tus pulmones y tu sangre, lo que influye en tu rendimiento muscular y de ejercicio.

Ojalá que busques otro medio de despejarte, el yoga, dibujar o la música son buenas vías de escape personal y que no requieren de terceros para practicarlas.

Cuidate mucho y sigue así de consecuente en tu rutina de ejercicios .

O
oria_9427615
3/12/07 a las 23:43
En respuesta a an0N_630219399z

Opinion
Me gustaria sabercomo te motivas para hacer deporte 4 veces por semana, yo necesito motivavión, por lo del tabaco... 1 cigarro al dia lo encuentro poquisimo, yo fumo 20

1 cigarro al dìa no es fumar!!!
No entiendo como hay gente que fume 1 cigarrillo al dìa!! Yo soy una enamorada de la nicotìna; me fumo 3 atados y medio al dìa (70 cigarros) y aùn me quedo con ganas de màs!!
Para mì fumar es un placer hermoso y no quiero dejarlo JAMAS. Me encanta aspirar el humo espeso y concentrado, por eso mis pitadas son larguìsimas y muy fuertes. Fumo Marlboro, y AMO EL TABACO.

H
hamna_6351207
26/4/10 a las 19:50
En respuesta a oria_9427615

1 cigarro al dìa no es fumar!!!
No entiendo como hay gente que fume 1 cigarrillo al dìa!! Yo soy una enamorada de la nicotìna; me fumo 3 atados y medio al dìa (70 cigarros) y aùn me quedo con ganas de màs!!
Para mì fumar es un placer hermoso y no quiero dejarlo JAMAS. Me encanta aspirar el humo espeso y concentrado, por eso mis pitadas son larguìsimas y muy fuertes. Fumo Marlboro, y AMO EL TABACO.

Por fin alguien con criterio
YO TAMBIEN AMO EL TABACO, Y NO PODRIA VIVIR SIN NICOTINA, EMPECE ALOS 18, AHORA TENGO 20 Y FUMO MAS DE 2 PAQUETES DIARIOS, Y ME ENCANTARIA PODER FUMAR CONTINUAMENTE, PARA MI UNO DE LOS MEJORES PLACERES ES LLEGAR A CASA, Y PODER FUMAR UN CIGARRO DETRAS DE OTRO, NO ME CANSO, ME ENCANTA, ME HACE SENTIR BIEN.
HAS PROBADO FUMAR UN CIGARRO ENTERO SIN COGER AIRE, YO ME LO PONGO EN LA BOCA, Y VOY DANDO CALADAS SEGUIDAS, LA SENSACION DE LLENAZO DE NICOTINA ES TOTAL.

A
adama_9447832
22/6/10 a las 1:05
En respuesta a hamna_6351207

Por fin alguien con criterio
YO TAMBIEN AMO EL TABACO, Y NO PODRIA VIVIR SIN NICOTINA, EMPECE ALOS 18, AHORA TENGO 20 Y FUMO MAS DE 2 PAQUETES DIARIOS, Y ME ENCANTARIA PODER FUMAR CONTINUAMENTE, PARA MI UNO DE LOS MEJORES PLACERES ES LLEGAR A CASA, Y PODER FUMAR UN CIGARRO DETRAS DE OTRO, NO ME CANSO, ME ENCANTA, ME HACE SENTIR BIEN.
HAS PROBADO FUMAR UN CIGARRO ENTERO SIN COGER AIRE, YO ME LO PONGO EN LA BOCA, Y VOY DANDO CALADAS SEGUIDAS, LA SENSACION DE LLENAZO DE NICOTINA ES TOTAL.

Cris gonzalez, una genia!!!
Cris, soy Marlene nuevamente, pensè q era la ùnica tan obsesionada con el TABACO, t cuento que yo tambièn hago eso!! Tengo muchos sistemas para tratar de inhalar màs humo, que fuì perfeccionando con el tiempo, considero que LA NICOTINA ES HERMOSA, y tendrìa ganas de fumar EN FORMA PERMANENTE, pero me gustarìa que nos contactàramos y fuèramos "2 AMIGAS DEL HUMO", para cambiar experiencias; tendrìa mucho que contarte sobre este tema, contèstame o mandame un mail y... ¡¡VIVA EL HUMO PUROOOO!!!!

J
jan_6041328
15/11/11 a las 20:08
En respuesta a adama_9447832

Cris gonzalez, una genia!!!
Cris, soy Marlene nuevamente, pensè q era la ùnica tan obsesionada con el TABACO, t cuento que yo tambièn hago eso!! Tengo muchos sistemas para tratar de inhalar màs humo, que fuì perfeccionando con el tiempo, considero que LA NICOTINA ES HERMOSA, y tendrìa ganas de fumar EN FORMA PERMANENTE, pero me gustarìa que nos contactàramos y fuèramos "2 AMIGAS DEL HUMO", para cambiar experiencias; tendrìa mucho que contarte sobre este tema, contèstame o mandame un mail y... ¡¡VIVA EL HUMO PUROOOO!!!!

Si les gusta el humo...
Cris, Marlene fumemos ya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir