Foro / Ocio

Me encantaría me regalaran un golden retriever

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 16:11
H
haseeb_9168674
9/11/12 a las 22:28

Hola a todos, soy una amante de los perros, siempre he tenido, para mí han sido todo, mi mejor amigo, mi fiel compañero.En agosto murió mi Serac, un cruce de labrador y mastín, era único, buenísimo, todavía no me lo creo, tardaré en superarlo mucho tiempo, lo estoy pasando muy mal. Mi situación actual no me permite comprarme un golden, es mi raza favorita. Si alguien tuviera alguno, y lo pudiese regalar, yo sería superfeliz, me ayudaría mucho en mi enfermedad. Gracias de antemano. Tampoco descarto cachorros de raza grande.

Ver también

N
nahid_741251
11/11/12 a las 11:56

Dices....
Que tu situacion actual no te permite comprar un perro ....y mantenerlo? porque eso si cuesta una pasta .

H
haseeb_9168674
11/11/12 a las 13:48

Golden retriever
Hola, por primera vez he escrito en este foro, y creo que quizá algunas personas han malinterpretado mi escrito. A la que me contesta que me espere sentada si quiero que me regalen un golden, sólo quisiera decirle, que siempre he tenido perros y la mayoria los he recogido de las perreras, y aunque le cueste creerlo, conozco gente que ha regalado perros de esta raza. Y, quiero que sepas, que no espero sentada, por desgracia, tengo una grave enfermedad hepática, la que me obliga a estar acostada muchas veces. Siento tu falta de sensibilidad, y te deseo mucha salud.

H
haseeb_9168674
12/11/12 a las 21:53

Comentario
Puedes estar tranquila, mi deseo de buena salud, no va con ninguna mala intención, al contrario, para mí, lo más importante en la vida es la salud. Sin ella, no hay nada que hacer.

N
naouar_8787546
7/1/13 a las :11

Golden
hola yo tengo un golden que nesecito regalar pero esta medio enfermo dame tu correo y hablamos ...saludos

K
khadir_8553811
26/2/13 a las 16:11

Regalo golden
Hola:

Me gustaria saber si ya te han regalado un perro. Estoy buscando una persona que adopte al mio. Se llama ATREYU tiene 5 años es blanco tirando a dorado, precioso. Estoy embarazada y soy madre soltera y tengo dos perros mas. Necesito colocarlos por muy duro que para mi sea porque es muy dificil cuando tenga al bebe. Contestame a la direccion mpsaezt@gasnatural.com. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir