Foro / Ocio

Me encanto la saga de crepusculo hasta que lei el cuarto!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 15:48
Z
zilin_5414883
17/8/09 a las 22:24

no he podido terminarlo!!! lo tengo a la mitad, los otros de los ventile en 3 dias!!! me parece ridiculo todo lo que pasa.... merece la pena seguir con el libro????

Ver también

G
gudula_5478424
2/9/09 a las 12:44

Cuarto libro de crepusculo
Hola en respuesta a si debes seguir con el libro te dire que SSIII
puede que estes en un punto que se te haga pesado, ¿Por donde vas?
pero es apasionante sobre todo el final, no debes dejar de leerlo porqe te hayas atorado a la mitad, puedes leer las partes menos divertidas y aburridas por encima, pero merece la pena ver terminar y comenzar esta historia de amor
Un saludo

S
saniya_8434331
3/9/09 a las 15:48
En respuesta a gudula_5478424

Cuarto libro de crepusculo
Hola en respuesta a si debes seguir con el libro te dire que SSIII
puede que estes en un punto que se te haga pesado, ¿Por donde vas?
pero es apasionante sobre todo el final, no debes dejar de leerlo porqe te hayas atorado a la mitad, puedes leer las partes menos divertidas y aburridas por encima, pero merece la pena ver terminar y comenzar esta historia de amor
Un saludo

Te entiendo
Entiendo perfectamente lo que dices porque a mi me paso lo mismo.
Los tres primeros me los lei en seguida y con esta tarde bastante más. Me llego a parecer hasta desagradeble algunas cosas que pasaban. Pero al final me lo acabe y la verdad, es el peor de todos, no se creo que ya no le quedaba muxa creatividad a la escritora.

Aun asi te aconsejo que termines de leerlo para que puedas crearte una opinión propia, como ves no tod@s tenemos la misma.
Suerte y que pase pronto, jajajjaja!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest