Foro / Ocio

Me encanto twilight!!! adoro a edward cullen!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 23:36
N
nohora_6527195
6/1/09 a las 5:23

HOla me encanto esta pelicula, quede practicamente obsecionada, me gustaria hablar sobre esta pelicula,
este es mi correo

bellarose7000@yahoo.com

Ver también

B
balma_6072984
7/1/09 a las 12:51

Ya somos 3
he visto 3 veces la peli, una en cine dos en internet, me he comprado la banda sonora y me estoy leyendo el 1 libro y luego quiero leer los otros 3 mas, me ha engqanchado muchoooooo, es genial !!

para mi también la mejor pelicula

N
nohora_6527195
8/1/09 a las 16:30
En respuesta a balma_6072984

Ya somos 3
he visto 3 veces la peli, una en cine dos en internet, me he comprado la banda sonora y me estoy leyendo el 1 libro y luego quiero leer los otros 3 mas, me ha engqanchado muchoooooo, es genial !!

para mi también la mejor pelicula

Holaa
Hola chicas que bueno que les gusto tanto como a mi, de verdad, ya baje la pelicula por internet y ya la vi, y me estoy leyendo el libro. En serio, es la historia de amor mas linda que he visto, y quede obsecionada con Edward Cullen (Rob pattinson), esta divino, no tienenn idea cuanto me gustaria conocerlo,jajajjaja.
Una pregunta, no me he leido el segundo libro, pero saben de que se va a tratar New Moon???
les mando un abrazo

B
balma_6072984
9/1/09 a las 21:46
En respuesta a nohora_6527195

Holaa
Hola chicas que bueno que les gusto tanto como a mi, de verdad, ya baje la pelicula por internet y ya la vi, y me estoy leyendo el libro. En serio, es la historia de amor mas linda que he visto, y quede obsecionada con Edward Cullen (Rob pattinson), esta divino, no tienenn idea cuanto me gustaria conocerlo,jajajjaja.
Una pregunta, no me he leido el segundo libro, pero saben de que se va a tratar New Moon???
les mando un abrazo

Hola
algo he leido de que trata no lo voy a delatar por si alguna se esta leyendo el libro pero os paso algun trailer de luna nueva :

http://es.youtube.com/watch?v=AsghUBi81qY

y ahora el trailer de eclipse

http://es.youtube.com/watch?v=eKPVGg95vb0&feature=re lated

estoy encantada con la pelicula, para mi también es la historia de amor mas bonita, tengo ganas de terminar el libro por comprarme luna nueva ya

Y
yao_9806577
30/1/09 a las 13:41

Hola
Otra enamorada de Twilight... es increible, me encanta el cine y voy casi todos los findes a ver una pelicula, estrenaron Crepusculo y fui a verla pero sin más, es decir, que no tenía especial ganas de verla ni nada iba a verla como si fuera una pelicula normal y corriente y me dejó... sin palabras, como me iba a esperar una historia tan bonita y romantica... me quedé a cuadros al ver la pelicula... tanto que rapidamente me compré los 4 libros y ya voy terminandome el último... sólo puedo decir una cosa, si la pelicula es increiblemente bonita el libro es para morirse, como ya han comentado en una peli es imposible plasmar todo, y aunque los dos protagonistas lo hacen muy bien se escapan muchas cosas que puedes leer en el libro... yo cuando me termine la saga me los voy a volver a leer, estoy enganchadisima.

De Edward qué decir... es perfecto para mi gusto y a la vez imposible, je je se nota que el libro está escrito por una mujer porque pocas no querrían a un hombre como Edward a su lado (sea vampiro o no je je je) y me gusta muchísimo el actor que han elegido para interpretar a Edward (Rob Pattinson) ya que al leerte el libro le estás viendo a él, sobre todo esa risita que tiene en Crepusculo que en el libro te la describe igual que la hace el actor...

Bueno que me enrollo mucho... un saludo!!

J
judhit_6379881
27/2/09 a las 21:48

Edward(l)
Me encanto esa pelicula, yo habia empezado a leer el primer libro, y me estaba gustando, y cuando vi la pelicula me enamore de Edward Cullen, y entonces me compre el resto de los libros y los lei mas de dos veces a cada uno. yo tambien quede obsesionada, .

M
mariya_9937171
2/7/09 a las 18:47
En respuesta a balma_6072984

Hola
algo he leido de que trata no lo voy a delatar por si alguna se esta leyendo el libro pero os paso algun trailer de luna nueva :

http://es.youtube.com/watch?v=AsghUBi81qY

y ahora el trailer de eclipse

http://es.youtube.com/watch?v=eKPVGg95vb0&feature=re lated

estoy encantada con la pelicula, para mi también es la historia de amor mas bonita, tengo ganas de terminar el libro por comprarme luna nueva ya

Habeis visto dejame entrar
Hace poco vi una de vampiros: dejame entrar, y está muy bien. Es muy original en su argumento.

B
balma_6072984
13/7/09 a las 14:28

Hola
crepusculo me fascino, es una pelicula muy bonita y la he visto muchas veces, la fui a comprar el mismo día que salio a la venta, el 24 de Abril, me he leido crepusculo, luna nueva y ahora estoy terminando eclipse y voy a comprar amanecer, tengo muchas ganas que estrenen luna nueva, he visto el trailer y creo que es en noviembre.
Ha causado furor y no es para menos, es genial

B
balma_6072984
13/7/09 a las 15:32
En respuesta a balma_6072984

Hola
crepusculo me fascino, es una pelicula muy bonita y la he visto muchas veces, la fui a comprar el mismo día que salio a la venta, el 24 de Abril, me he leido crepusculo, luna nueva y ahora estoy terminando eclipse y voy a comprar amanecer, tengo muchas ganas que estrenen luna nueva, he visto el trailer y creo que es en noviembre.
Ha causado furor y no es para menos, es genial

Bueno
yo tampoco son una 15 añera jaja tengo 30, pero enamorada de edward no, a ver es muy atractivo, pero la pelicula no me gusta por qué sale el, sino el contenido, enamorada lo estoy de mi novio con quien llevo una relación muy romantica, me gusto la pelicula y me están encantando los libros porqué lo veo superomantico y me ha fascinado y aun tengo k terminar de leer eclipse que casi estoy y amanecer, imagino que estrenaran las pelis de año en año!!! paciencia jejej

A
an0N_601632999z
12/2/10 a las 15:45

Lo mejor de lo mejor.
Si os gustó la saga y las películas, os invito a este foro, todo sobre Edward Cullen- Robert Pattinson, las películas y libros.

www.adoradorasdelav.foroactivo .com

Hay que registrarse para ver el contenido, pero esta muy actualizado con noticias actuales de los personajes, vídeos, fotos etc.

Saludos.

Y
yalile_6136693
28/3/10 a las 19:58
En respuesta a mariya_9937171

Habeis visto dejame entrar
Hace poco vi una de vampiros: dejame entrar, y está muy bien. Es muy original en su argumento.

Yo tambien
Dios.. yo empecé viendo la peli Crepusculo por casualidad, y me encantó. Luego vi Luna Nueva, y ya me empecé a obsesionar porlo bonito de la historia, y porque Edward Cullen es un autentico príncipe azul de nuestra epoca. Ahora estoy con los libros, he leido Crepusculo y Luna Nueva, y los diez capítulos de SOL DE MEDIANOCHE. Ese libro ha acabado de enamorarme. Yo tambien soy adultita, tengo 24 años, pero esque ver los pensamientos, lo romántico y gentil que es, y lo protector que es Edward con Bella... que quieres. Yo tambien tengo novio, pero me cuesta la vida que sea romántico, y no creo que sienta ni el 50% de amor que sienten Edward y Bella. Me hace soñar con el tipo de amor que siempre he querido, aquel sin el que no puedes vivir y por el que dejarias todo.

A
aurina_8746529
26/10/11 a las 23:36

Hola
Yo tambien estoy irremediablemente enamorada de Edward Cullen. No he tenido el honor de leer los libros solo he visto las 3 peliculas, pero quede realmente fascinada con el. Al igual soy una mujer adulta de 29 años felizmente casada y con un hijo, he llegado a pensar si no estare perdiendo la razon jejeje es que me encanta. Me siento tranquila de saber que otras mujeres sienten lo que yo, ya me estaba preocupando jaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir