Foro / Ocio

Me enseñan a ser buena criadora???

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 11:32
L
lydia_9480108
16/9/07 a las 1:49

Bueno, os cuento un poco. Siempre me han gustado los perros, ha sido siempre pasión, por los de raza pequeña sobre todo. Me he gastado mucha pasta en ellos, el primero nos lo regalaron muy bebé y se adaptó bien, pero mi madre era la que se ocupaba de sus necesidades, nos costaba bajarlo a la calle para que mentir tanto a mi como a mis hermanos,se murió de viejo y la perdida fué tremenda, se nos quedó un gran vacio pero mi madre ya no queria más perros. A los 2 años aprox. se me metió por los ojos un cocker, convencí de tal mamera a mi madre que lo compramos, era una preciosidad, lo sacabamos de paseo, le dabamos cariño, pero él queria estar en el salón con nosotros no en la terraza, viviamos en un piso y ladraba mucho los vecinos se quejaban, le regañabamos, pegabamos pero no obedecía, otro problema era que no aguantaba llegar a la calle y se orinaba y cagaba en el portal, así que tuvímos que regalarlo, no podiamos con él, yo estaba amargada ¿porque me ha salido tan malo? En fin... al año otro, esta vez un spitz mi ilusión, que bonito, todo blanquito y pequeñin para comerselo, pero algo ocurrió!! Me fuí a vivir con mi pareja y pensé que el cambio resultaria mal para él, pero no! obedecia, yo estaba feliz, por fin un perro que me obedece, lo sacaba a pasear,tenía su espacio al lado de la lavadora y bueno él quería estar dentro pero lo acostumbramos a que no debía entrar y aceptó, era verano y decidimos pelarlo, al recogerlo de la peluquera "no era mi perro"!! Dios mio, lo habían rapado total! y estaba muy inquieto, se volvió loco al llegar a casa y se comportaba de una manera extraña, desde entonces,dejó de obedecer. Hacia sus necesidades en la casa, ladraba hasta el punto de que me querian denunciar, arañaba el cristal, en fin... A regalarlo. Hace poco hemos tenido un pastor alemán pero era horrible esas enormes cagadas que se hacía, mi marido se comprometió a sacarlo siempre pero la pobre a veces no podía aguantar y bueno, a regalarla esta ya yo no me comprometí a criarla porque era muy grande y con un bebé pues me era imposible.

Ahora mi niño tiene 1 año y he visto un cachorrito mezcla entre chihuahua y yorky y bueno estoy pensando en comprarlo pero más que nada tengo miedo!! Miedo a no poder con él a que se cachondee de mi!! ¿Como puedo hacer para que me obedezca desde el principio?
¿que fallo puedo tener? Acepto cualquier ayuda y consejo.

Ver también

A
aimei_5382965
16/9/07 a las 18:53

No te mereces ni un solo consejo
Cuando tu niño empiece a hacer cosas mal ya sabes, a regalarlo y a tener otro a ver si te sale mejor... ademas no te "gastaras una pasta" porque tener hijos es gratis, no hay trafico de bebes como lo hay de animales.

Por gentuza como tu las perreras estan llenas de animalitos sufriendo.

L
lydia_9480108
16/9/07 a las 21:06
En respuesta a aimei_5382965

No te mereces ni un solo consejo
Cuando tu niño empiece a hacer cosas mal ya sabes, a regalarlo y a tener otro a ver si te sale mejor... ademas no te "gastaras una pasta" porque tener hijos es gratis, no hay trafico de bebes como lo hay de animales.

Por gentuza como tu las perreras estan llenas de animalitos sufriendo.

Ah si??
No se si estas ciego o tienes un problema de auntocontrol, pero si has leido bien mis otros perros los he dejado en buenas manos, he tenido suerte pues los perros que he comprado todos tenían su pedigree y bien criados así q se metían por los ojos y los he regalado sin problemas pues el dinero no me sobra pero me lo puedo costear y respecto a un bebé.. bueno si hubieses parido medirias las palabras.
Y no necesito consejos porque ya me he comprado el perro y si no me gusta pues a regalarlo que ya vendrá otro jejejeje

A
aimei_5382965
16/9/07 a las 21:14
En respuesta a lydia_9480108

Ah si??
No se si estas ciego o tienes un problema de auntocontrol, pero si has leido bien mis otros perros los he dejado en buenas manos, he tenido suerte pues los perros que he comprado todos tenían su pedigree y bien criados así q se metían por los ojos y los he regalado sin problemas pues el dinero no me sobra pero me lo puedo costear y respecto a un bebé.. bueno si hubieses parido medirias las palabras.
Y no necesito consejos porque ya me he comprado el perro y si no me gusta pues a regalarlo que ya vendrá otro jejejeje

Menuda
Lo primero soy mujer asi que en todo caso estaria ciega, no ciego y no tengo ningun problema de autocontrol, aqui la unica con problemas eres tu, que te crees que los animales son mercancias que van y vienen.

Tu risa final(y si no me gusta pues a regalarlo jejej) define lo que eres como persona...CHUNGA!!

L
lydia_9480108
16/9/07 a las 21:35
En respuesta a aimei_5382965

Menuda
Lo primero soy mujer asi que en todo caso estaria ciega, no ciego y no tengo ningun problema de autocontrol, aqui la unica con problemas eres tu, que te crees que los animales son mercancias que van y vienen.

Tu risa final(y si no me gusta pues a regalarlo jejej) define lo que eres como persona...CHUNGA!!

Te equivocas, me rio de ti!!
venga vale!! lo que tu digas, que culpa tengo yo que los perros me salgan desobedientes, seré yo que no los se educar porque no tengo mano dura con ellos, yo que sé, alguno me obedecerá creo yo!! La gente que tiene la suerte de conocerme no se arrepiente, tan mala no seré no? para estar ayudando en una triple A, yo creo que eso no lo hace todo el mundo!! ¿tu lo haces?

A
aimei_5382965
17/9/07 a las 10:21
En respuesta a lydia_9480108

Te equivocas, me rio de ti!!
venga vale!! lo que tu digas, que culpa tengo yo que los perros me salgan desobedientes, seré yo que no los se educar porque no tengo mano dura con ellos, yo que sé, alguno me obedecerá creo yo!! La gente que tiene la suerte de conocerme no se arrepiente, tan mala no seré no? para estar ayudando en una triple A, yo creo que eso no lo hace todo el mundo!! ¿tu lo haces?

Pues te ries de tu ... madre
A diferencia de ti yo no tengo que justificarme como persona, no tengo porque darte ninguna explicacion ni contarte si colaboro con una triple A o una cuatriple A.

respeto la naturaleza y los seres vivos, eso es muy importante.

A
aline_9683441
18/9/07 a las 17:12
En respuesta a aimei_5382965

Pues te ries de tu ... madre
A diferencia de ti yo no tengo que justificarme como persona, no tengo porque darte ninguna explicacion ni contarte si colaboro con una triple A o una cuatriple A.

respeto la naturaleza y los seres vivos, eso es muy importante.

Son lo mejor
los animales nos ayudan,y se merecen todo el respeto hacia ellos,y no se pueden regalar asi como asi.(ala no me gusta y me compro otro) perdona pero que pasa si tu hijo te sale desobediente,tambien lo vas a regalar????.no quiero ser grosera pero hay que tener paciencia y enseñar a tus perros a comportarse bien o si no llebalos a una escuela canina.yo tengo perro y lo quiero mucho y no lo regalaria por nada.por otra parte no hace falta que te los compres con pedigri hay muchos perro en la perrera que necesitan nuestro cariño.chao

L
lydia_9480108
20/9/07 a las 2:24
En respuesta a aimei_5382965

Pues te ries de tu ... madre
A diferencia de ti yo no tengo que justificarme como persona, no tengo porque darte ninguna explicacion ni contarte si colaboro con una triple A o una cuatriple A.

respeto la naturaleza y los seres vivos, eso es muy importante.

Me sigo riendo de ti, de tu madre y de tu abuela!!!
Que pasa? estas aburrida o que? pues ala a cuidar perros que para eso debes valer, este que tengo ahora cuando se porte mal te lo mando por correo!!! jajajja payasa. A mi no me hace falta que me cuentes tu vida, debe ser perruna y yo de justificarme nada porque a saber quien eres! Si, ya sé, eres una toca pelotas!!!

A
aimei_5382965
20/9/07 a las 19:00
En respuesta a lydia_9480108

Me sigo riendo de ti, de tu madre y de tu abuela!!!
Que pasa? estas aburrida o que? pues ala a cuidar perros que para eso debes valer, este que tengo ahora cuando se porte mal te lo mando por correo!!! jajajja payasa. A mi no me hace falta que me cuentes tu vida, debe ser perruna y yo de justificarme nada porque a saber quien eres! Si, ya sé, eres una toca pelotas!!!

Vaya vaya
Jue que mal esta la gente... a parte de no tener sentimientos (me la suda que te metas conmigo pero no entiendo tu obsesion con los pobres animales) estas muy desquiciada, necesitas unas vacaciones o un poco de sexo...

Sere una subnormal, una payasa, una tocapelotas... lo que tu quieras, pero soy buena personas y tengo buenos sentimientos, no estoy podrida por dentro como tu que hueles a kilometros colega.

A
an0N_988385999z
9/10/07 a las 21:02
En respuesta a lydia_9480108

Me sigo riendo de ti, de tu madre y de tu abuela!!!
Que pasa? estas aburrida o que? pues ala a cuidar perros que para eso debes valer, este que tengo ahora cuando se porte mal te lo mando por correo!!! jajajja payasa. A mi no me hace falta que me cuentes tu vida, debe ser perruna y yo de justificarme nada porque a saber quien eres! Si, ya sé, eres una toca pelotas!!!

Tu antes de ablar piensas?
mira yo de ti dejaria de contestarle en ese plan xk la unica k keda en evidencia eres tu...estoy totalmente de acuerdo con ella,a ti no deberian dejarte acercarte a mas de 10 metros de un perro...que verguenza de gente,y si kieres meterte conmigo y/o insultarme puedes empezar que no me merece la pena ni contestarte.

A
an0N_988385999z
9/10/07 a las 21:03
En respuesta a aimei_5382965

Vaya vaya
Jue que mal esta la gente... a parte de no tener sentimientos (me la suda que te metas conmigo pero no entiendo tu obsesion con los pobres animales) estas muy desquiciada, necesitas unas vacaciones o un poco de sexo...

Sere una subnormal, una payasa, una tocapelotas... lo que tu quieras, pero soy buena personas y tengo buenos sentimientos, no estoy podrida por dentro como tu que hueles a kilometros colega.

Ole!!
toda la razon del mundo!!

M
marilo_8271749
14/10/07 a las 17:30

Asco q me das monina!!
Para ser una buena criadora antes debes de ser persona y tener humanidad para comprender q los animales no son de usar y tirar, si todos los q has tenido te han salido con un caracter q no te gusta, mas vale q vayas cambiando el tuyo xq los perros los educas tu con cariño y dedicacion diaria. Solo con ver las razas q eliges me demuestras q lo que tienes por ellos es capricho y no una pasion como tu reflejas en el mensaje, si quieres q tu hijo no sea igual q tu empieza por adoptar y dejate de tanto comprar q hay muchos perros abandonados esperando un hogar, pero clarooo a la señora pija no le gustaria recoger un perrito harapiento y maltratado, ojala tu hijo haga lo mismo contigo cuando seas vieja. Asco q me das!!!!

G
gara_7998455
29/6/08 a las 19:47

Sin ofender para eso esta la educacion!!1
QUERIDA AMIGA
acabo de leer tu mail..y las respuestas antes de nada decir que no somos nadie para juzgar a nadie ni insultar..
1decirte,que lo que as estado haciendo no ha estado nada bien por que...te comento,en el momento que un perro te da un problema te lavas las manos y lo das ,eso no es asi
harias lo mismo con tu hijo si te saliera problematico,ellos merecen oportunidades,mira yo tengo 2 perritos un raton de praga y un mestizo,y el mestizo me da muchos problemas pero jamas pense darlo y te digo que motivos a dado en cantida como,romper puertas,romper placa duchas ect...y ademas el piso no es mio es alquilado,COMO CONSEJO QUE TE DOY NO TENGAS MAS MASCOTAS HASTA QUE PIENSES Q NO VOLVERAS A DARLOS A REGALARLOS POR QUE ESO NO ESTA BIEN TE GUSTARIA QUE TE LO HICIERAN A TI PIENSALO ANTES OK

M
marea_5335589
30/6/08 a las 17:33

Huid perritos huid lejos!!!!
Que te eneseñemos a ser buena criadora????!!!!
Te voy a dar unos consejos y gratis porque me das lastimita:
1: Ves al psiquiatra pero ya!
2: NUNCA vuelvas a tener un ser vivo a tu cuidado, nisiquiera una planta, si te aburres comprate un tamagochi que sufrira menos.
3: Gastate tu dinero que veo que te sobra, en unos zapatos de gucci que al menos no los tiraras cuando se caguen
4:Cuando sientas "pasion" por algo como dices que sientes por los perros, mantente alejada del objeto de deseo por favor...
5: Si tu hijo no quiere estar encerrado en una terraza o al lado de la lavadora 24 horas al dia a la interperie pasando calor, frio y por supuesto psicologicamente desquiciado, por favor no le pegues como hiciste con tu "precioso" cocker...
6: Cuando te aptezca jugar a peluqueros con tus mascotas, por favor experimenta contigo misma, ya que por si no lo sabias el privar a un perro de su manto de pelo natural le puede crear serios problemas psicologicos aunque a ti te suene a risa
7: Me gustaria ver tus caquitas a ver si son mas pequeñas que las del pastor aleman, por que de no ser asi tu marido deberia regalarte a alguien no crees?P
8: Y por Dios espero que aun no sea demasiado tarde para esa nueva victima de la que te has encaprichado que humilde vas a tener un cruce guauuuu!!!
9: tu fallo eres tu en ti misma, empieza por acpetarlo y veras como todo mejora.
10: Eso es todo, espero y deseo por el bien de la flora y la fauna que hayan muy pocas personas como tu tan ¿amantes? de los animales, que harias si los odiaras?... Dejalo no quiero ni saberlo.
Que tengas un buen dia ciao.

J
jehan_726299
15/7/08 a las 11:32
En respuesta a aline_9683441

Son lo mejor
los animales nos ayudan,y se merecen todo el respeto hacia ellos,y no se pueden regalar asi como asi.(ala no me gusta y me compro otro) perdona pero que pasa si tu hijo te sale desobediente,tambien lo vas a regalar????.no quiero ser grosera pero hay que tener paciencia y enseñar a tus perros a comportarse bien o si no llebalos a una escuela canina.yo tengo perro y lo quiero mucho y no lo regalaria por nada.por otra parte no hace falta que te los compres con pedigri hay muchos perro en la perrera que necesitan nuestro cariño.chao

Calmad esos animos...
q al final siempre se convierten estas conversaciones en tu eres tal, pues tu eres no se q...y nos aburris jaja!
Yo he cogido hace unos dias una perrita de una protectora, no se ni la raza, ni cuanto m crecera jaja!Aun no sabe hacer sus necesidades pero bueno por lo menos las hace en el patio y no en la casa, desde el primer dia tuve mano dura, es decir q hay q dejar claro q eres tu la q mandas y no el, si no al final no viviras en tu casa, si no q viviras en la del perro jeje, cuando llora pq la dejamos fuera o cuando kiere q le demos comida de la nuestra, la ignoramos, pq si no veria q esa es manera de conseguir las cosas y siempre lloraria, y bueno cuando haga algo malo o q no kieres q haga debes dejarle claro q hace algo mal, ya sea con gritos, con algun sonido desagradable o lo q se te ocurra, pero no olvides q cuando haga algo bien tb debes recompensarle por ello, pero la mano encima nunca, a mi m da mucha pena, aparte de q creo q no sirve para nada, igual q con los hijos, nada de palos como antes, q luego salen como salen...
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir