Foro / Ocio

Me estoy empezando a comer la cabeza porque no consigo bajar...

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 10:24
T
toutou_9685738
4/2/15 a las 19:26

Hola chic@s, os quiero contar mi experiencia aunque sé que algunos me tachareis de loca y de "cagaprisas", vereis yo siempre fui una chica gordita, en su día pesé mis 84 kilos, que baje hasta 70 a base de ejercicio y buena dieta y que luego volvi a bajar, del mismo modo, hasta mi peso actual que tiende a oscilar entre 63-62.
Yo siempre que iba al gimnasio y empezaba con la dieta empezaba a ver resultados con notable rapidez pero mi problema es que ahora que he querido volver a empezar y que he superado un kilo mi peso 64 ( que se que es una diferencia minimísima) la cosa es que tras esta semana de mis ya propias dos horas de entrenamiento y dieta (la dieta no es excesiva, como lo justo para saciarme pero sin llenarme y tener sensación de pesadez, es dieta recomendada, ninguna barbaridad fuera de lugar) soy totalmente incapaz ni tan siquiera de bajar hasta los 63 kilos!!!
Parece una locura que me obsesione por ese kilo de más que en realidad, personalmente me es totalmente indiferente porque es que no se nota nada, pero si que me empieza a carcomer el hecho de no poder bajar absolutamente nada de peso incluso al llevar dos años sin hacer nada y comenzar ahora de nuevo, que considero que el organismo debería responder de otra manera.
Espero vuestras respuestas y que no me tachéis de loca!!! Un beso!!

Ver también

L
leydi_5730302
11/2/15 a las 10:24

Re: me estoy empezando a comer la cabeza porque no consigo bajar...
Hola!, primero de todo felicitarte por tu constancia y buen trabajo al lograr bajar desde los 84 kilos a los 63-62 que te marcaste como objetivo. El simple hecho de haberlo logrado y decir que tu peso actual oscila entre los 63-62 kilos significa que lo has hecho bien y que sigues haciéndolo bien. También comentas que a pesar de que ahora pesas 64 kilos y no logras bajar a los 63, sigues viéndote bien y no se nota. Pienso que esta última frase es la que realmente debes tomar como la más importante, "te ves bien", lo cierto es que a veces nos fijamos demasiado en la báscula y lo realmente importante es como nos veamos.

Parece ser que tu cuerpo ya ha adquirido un equilibrio y se ha fijado en un peso que oscila entre los 62 y los 64 kilos. Eso es bueno. Puede también que peses algo más y no se note porque hayas aumentado algo la masa muscular y estés más tonificada, lo que sigue siendo bueno. Yo de ti simplemente seguiría con tu rutina porque ha demostrado ser buena.

En cualquier caso si quieres bajar ese kilo, habría que saber cual es tu dieta, de qué se compone y cual es el ejercicio que haces para poder modificarlo un poco. Si deseas que hablemos más del tema, dímelo.

En definitiva, te felicito y yo no me preocuparía por nada, yo seguiría con tu rutina habitual.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir