Foro / Ocio

ME GUSTA MI HIJASTRO

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las :56
A
asiya_8048610
13/6/17 a las 10:55

Me gusta mi hijastro que es 8 años menor que yo. Me gusta muchisimo...mi esposo me lleva 8 años a mi, y de relacion llevamos 10 años. Por eso me siento mal, por que lo he visto crecer.

El hijo de el al principio me tenia celos y rabia, me veia como su competencia, apesar de que sus padres se habian separado hacia varios años y cada quien habia tenido otras relaciones. Su padre lo tuvo muy joven.
Yo nunca lo vi como mi hijo, puesto que yo tenia solo 16 años cuando lo conocí, el tenia 8... para mi siempre fué el hijo de el y alguien al que por regla me tocaba tratar. 
ahora es un joven muy apuesto, es mas alto que yo, acuerpado, aparenta mas edad y yo aparento menos edad.
Nuestra relación ahora es muy formal, agradable, nos saludamos, yo le pregunto cosas normales y el me responde lo necesario.
Empecé a notar que el me tenia como pena, y luego venia casi todos los dias a mi casa a visitar a sus hermanos, cosa que antes no hacia, siempre se quedaba una hora en promedio y aveces todo el día, y cualquier favor que le pedía él me ayudaba muy amablemente.
..
Mi relacion con mi marido no es buena en estos momentos, ya no siento que lo amo, estoy confundida, el dura mucho tiempo fuera de casa y el tiempo que esta aqui no es muy productivo.

Ahora a mi "hijastro" lo estoy viendo con otros ojos y eso me asusta.
Hace poco fuimos a piscina y no podia evitar verlo y sabia que el a mi tambien me veia.

He tratado de evitarlo para ver si solo son cosas mias pero lo he notado serio, no quiero dañar la relación que veniamos llevando, pero en el fondo creo que yo tambien le gusto.

 

Ver también

N
nahed_8781260
22/6/17 a las :56

Pienso que eso te ocacionara problemas dices que va a ver a sus hermanos osea que tienes hijos?  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir