Estoy mal , tengo una amistad de años , siempre fue especial conmigo , hasta que me comprometí y dejo de hablarme , me case , me mude , luego volví a mi ciudad de origen y cuando nació mi bebe vino a visitarme , desde ese entonces reanudamos la amistad , siempre supe que yo le gustaba , pero nunca paso nada , tenemos mas de un año en constate comunicación ,por tlf ya que el vive en otra ciudad , siento que lo necesito y no dejo de pensar en el , me ha invitado a salir , pero no se si me atreva , se que esta mal por los compromisos que tenemos , por otro lado quisiera vivir el momento y ya , pero no me decido , se que puedo perder su amistad si todo sale mal , y del daño que causaríamos , pero no me lo puedo sacar de mi cabeza .siempre me he reprimido de las cosas porq pienso en las consecuencias , lo que me ha impedido vivir plenamente , soy joven tengo 28 años y me case cuando tenia 20 ,me case enamorada . pero el me ha fallado muchas veces y ya no es lo mismo , .creo en el amor , en la amistad , en el matrimonio y en la familia , nunca había estado en esta situación , quiero alejarme de mi amigo antes de que sea tarde pero no se como hacerlo...........