Foro / Ocio

Me gusta mi mejor amigo y ambos ya estamos casados

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 13:57
A
axular_8326109
3/4/12 a las 21:22

Estoy mal , tengo una amistad de años , siempre fue especial conmigo , hasta que me comprometí y dejo de hablarme , me case , me mude , luego volví a mi ciudad de origen y cuando nació mi bebe vino a visitarme , desde ese entonces reanudamos la amistad , siempre supe que yo le gustaba , pero nunca paso nada , tenemos mas de un año en constate comunicación ,por tlf ya que el vive en otra ciudad , siento que lo necesito y no dejo de pensar en el , me ha invitado a salir , pero no se si me atreva , se que esta mal por los compromisos que tenemos , por otro lado quisiera vivir el momento y ya , pero no me decido , se que puedo perder su amistad si todo sale mal , y del daño que causaríamos , pero no me lo puedo sacar de mi cabeza .siempre me he reprimido de las cosas porq pienso en las consecuencias , lo que me ha impedido vivir plenamente , soy joven tengo 28 años y me case cuando tenia 20 ,me case enamorada . pero el me ha fallado muchas veces y ya no es lo mismo , .creo en el amor , en la amistad , en el matrimonio y en la familia , nunca había estado en esta situación , quiero alejarme de mi amigo antes de que sea tarde pero no se como hacerlo...........

Ver también

X
xira_7251116
21/5/12 a las 13:57

Qué tienes y qué pierdes
Primero tienes que pensar en lo que tienes y en lo que puedes perder. No sé como va tu relación matrimonial, pero piensa que ya hay un bebé de por medio al que puedes perjudicar si no estás realmente segura.
En una ocasión ya elegiste al que hoy es tu marido y no a tu amigo... No crees que puede que te estés refugiando en tu amigo porque estes pasando por un bache en tu relación?
Yo que tú intentaría arreglarlo con tu marido, si te enamoró una vez, podrá volver hacerlo... Si verdaderamente crees que se fue el amor, solo puedo decirte que vida solo hay una!
Suerte guapi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook