Foro / Ocio

Me gustaría aclarar una cosa sobre mis posts

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 1:07
I
idara_8102421
23/12/07 a las 1:05

porque aquí hay alguien dado a tirar el puñal sin saber del todo por qué.

Vereis, los posts que subi recientemente (pautas de alimentación,mitos del ejercicio, etc...) no lo hice para vacilar a nadie ni para poder decir: "ale, aqui teneis mi regalito, para que veais que supermajisima soy" no, quien se atreva a criticarlo (o quien ya lo hizo, vamos) que haga el favor de leer toooodas mis aportaciones previas, y...cuando encuentre una donde le prometo a una chica que buscaré esos posts tan interesantes (oye, son interesantes para mi, no digo que tengan que serlo para todos) para que tenga más aportaciones a la explicación de turno que le doy como respuesta a un post suyo.

Es decir, esos posts...se los prometí a una persona, punto, tú, susodicho que me persigue allá donde voy, no le des más vueltas, es simplemente eso, no soy la reina del foro por ello ni nadie me ha coronado, cuanto menos voy a coronarme yo a mi misma, pero...me coronas tú, que ironías chico ¿no? en fin...serafin, o mejor dicho L.E. que eran una promesa, y ya, si no te gustan, no los leas, aunque no te vendría mal aprender un poquito de mi para poder dar los mismos consejos que yo, o de la calidad que tienen, pero...no hijo no, tú aparte de no querer aprender de mi eres tan prepotente que te crees que lo sabes todo por ciencia infusa, vaya, menudo iluminado que tenemos en el foro, pues.

Y si, va para ti este post, amargado, que como estás así por tu vida sientes que los demás también tenemos que acompañarte en la amargura y de ello ya te encargas tú ¿?no? pues ale, nada, don quiero y no puedo, hasta que te canses de nuevo.

Ver también

I
idara_8102421
23/12/07 a las 1:07

Quiero decir tantas cosas...q a veces me quedo incompleta:
"quien se atreva a criticarlo (o quien ya lo hizo, vamos) que haga el favor de leer toooodas mis aportaciones previas, y...cuando encuentre una donde le prometo a una chica que blablablabla...... la explicación de turno que le doy como respuesta a un post suyo,cuando encuentre esa promesa mia, QUE SE CALLE!!

Así continuaba si no...no tiene mucho sentido lo que digo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest