Foro / Ocio

Me gustaria adopatr un perro

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 16:25
Y
yahel_9441707
21/4/09 a las 15:54

me gustaria adoptar un perro de raza al poder ser labrador pero me dsa igual la raza gracias

Ver también

K
kerry_8790978
25/4/09 a las 23:13

Adopta un galgo
Si adoptas un galgo no te arrepentiras. El galgo es una raza que es desconocida para la mayoría de la gente como animal de compañia. Son perros cariñosisimos, obedientes, muuuuy tranquilos, se pasan el día durmiendo y desgraciadamente hay muchisimos galgos que necesitan adopcion urgente, ya que son abandonados cuando no sirven para la caza. Nosotros adoptamos hace 6 meses una galguita de 6 años y es buenísima, además de que en la calle llama muchísimo la atención de lo guapisima que es. Si quieres informarte mas sobre esta raza, puedes entrar en la página de Galgos 112, y ver historias, fotos, galgos en adopción, etc. Estoy segura, que si adoptas un galgo quedarás sorprendida del caracter que tienen estos perros.

un saludo

Y
yahel_9441707
26/4/09 a las 10:25
En respuesta a kerry_8790978

Adopta un galgo
Si adoptas un galgo no te arrepentiras. El galgo es una raza que es desconocida para la mayoría de la gente como animal de compañia. Son perros cariñosisimos, obedientes, muuuuy tranquilos, se pasan el día durmiendo y desgraciadamente hay muchisimos galgos que necesitan adopcion urgente, ya que son abandonados cuando no sirven para la caza. Nosotros adoptamos hace 6 meses una galguita de 6 años y es buenísima, además de que en la calle llama muchísimo la atención de lo guapisima que es. Si quieres informarte mas sobre esta raza, puedes entrar en la página de Galgos 112, y ver historias, fotos, galgos en adopción, etc. Estoy segura, que si adoptas un galgo quedarás sorprendida del caracter que tienen estos perros.

un saludo

Hola
ami esta raza me resulta desconocida y perdona decirlo de esta manera de aspeco no son muy bonitos por lo delgados k estan pero del caracter nop se nada

Y
yahel_9441707
27/4/09 a las 16:25

Hola
esque me gusta muchisimo los labradores por lo trankilos y ovedientes k son i tmb tengo 2 de padres sin raza y me gustaria tener por una vez un perro de raza solo es por eso ejje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir