Foro / Ocio

Me gustaria entablar amistad con algun fotografo/a

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 18:33
S
savina_6862831
21/5/08 a las 23:11

para echarme una mano me gusta la fotografia pero tengo muchas dudas.. si pudieramos entablar amistad y ayudrme en la fotografia digital.. seria de agradecer... mil besossss y graciass.. y decirme en que fallo en mis fotos .. lo bueno y lo malo...

Ver también

I
ilie_8565620
18/7/08 a las 17:05

Poco mucho
bueno, si quieres yo puedo ayudarte, espero tu respuesta.........

G
grover_9358872
26/10/09 a las 2:18

escribeme a mi correo electrico
te puedo allyudar escribe a: santana07038@cfg.jovenclub.cu

G
gica_9925381
13/12/09 a las 2:39

Se un poco de fotografia y photoshop
Hola!
Espero te pueda a yudar, no se mucho de fotografia.
Para que tengas una idea de lo que se de foto eh sacado caritas, fotos en blanco y negro, e tomado fotos contra luz, desenfocadas y enfocadas, ( no se bien el termino enfocar pero te puedo mandar unas fotos de mis trabajos)
Mi intencion es tener un foto estudio, ya e vendido cuadros a vecinos y a familiares, claro me ayudo de el famoso photoshop.
E comparado mi trabajo con fotografos de estudio y casi estoy a la altura de ellos ( claro no tengo una reflex pero me defiendo con lo que tengo)
Si te puedo orientar en algo ESTOY EN yepeto_26@hotmail.com salu2
Feliz navidad

C
chafi_6745243
28/1/10 a las 3:44
En respuesta a gica_9925381

Se un poco de fotografia y photoshop
Hola!
Espero te pueda a yudar, no se mucho de fotografia.
Para que tengas una idea de lo que se de foto eh sacado caritas, fotos en blanco y negro, e tomado fotos contra luz, desenfocadas y enfocadas, ( no se bien el termino enfocar pero te puedo mandar unas fotos de mis trabajos)
Mi intencion es tener un foto estudio, ya e vendido cuadros a vecinos y a familiares, claro me ayudo de el famoso photoshop.
E comparado mi trabajo con fotografos de estudio y casi estoy a la altura de ellos ( claro no tengo una reflex pero me defiendo con lo que tengo)
Si te puedo orientar en algo ESTOY EN yepeto_26@hotmail.com salu2
Feliz navidad

Fotografia
HOLA MI NOMBRE ES HECTOR VIDAL DE REPUBLICA DE GUATEMALA. O FOTO VIDAL MI NOMBRE COMERCIAL.
TENGO CASI TREINTA AÑOS DE SER FOTOGRAFO SIN ESTUDIO SOLO ADOMICILIO. DESDE HACE TRES AÑOS ENTRE AL MUNDO DIGITAL Y CON ESO ESTOY POR EL MOMENTO. SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR O NOS PODEMOS AYUDAR. YA WQUE CADA CABEZA PIENZA DISTINTO Y APORTA NUVAS IDEAS. PUES ESTOY A TUS ORDENES. MI CORREO RAPIDO Y PRACTICO. ES herovim@yahoo,.com. I HAY OTROS INTERESADOS TAMBIEN PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO Y PODEMOS INTERCAMBIAR IDEAS. ATT FOTO VIDAL. GUATEMALA.

C
chafi_6745243
28/11/12 a las 18:33

Ayuda en la fotografia
hola. muy buenos dias xena421. no se si eres hombre o mujer. me gustaria saber si no hay ningun problema. y si con mucho gusto puedo ayudarte en el campo de la fotografía. tengo casi 30 años en ese cmpo . pero sinseramente uno nunca deja de aprender. con mucho gusto te puedo. o quizas hasta tu me puedas ayudar en algunos cmbio .me gustaria. qwue nos pudieramos comunicar a traves de4 mi correo que es mas directo es: herovim@yahoo.com. y sino tambien puedes enviarme una solicitud de amistad a foto vidal facebook. mi perfil alli es el frente de un coliseo con unas palemeras y aprece mi njmero de tel y dice FOTO VIDAL CHIQUIMULA, GUATEMALA C.A bien espero poder o poddrnos ayudar. gracias buen amigo o amiga. saludos fraternal en visperas de la redencion y naciemiento de nuestro señor jesucritos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir