Foro / Ocio

Me gustaria mucho pertenecer a una ong de ayuda con los animales

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 17:46
D
danute_7864338
24/8/09 a las 18:54

Querria iformarme sobre alguna ONG que necesite personal de ayuda para el cuidado, paseo,limpieza, alimentacion, atencion, de animales abandnados o perdidos.Necesito que este en Madrid, cerca de San Sebastian de los Reyes. Me importan mucho los animales, me siento muy llamada a ayudar, en lo que pueda.
De echo tengo una gatita preciosa que me encontre en la calle y me encanta ahora la vida que tengo con ella, es encantadora.

Si alguien conoce alguna porfavor me gustaria saberlo porque yo no encuentro, y la unica forma de ayuda que requieren es economica, y esa no la puedo ofrecer

Un saludo.

Ver también

E
enia_9586944
19/11/09 a las 17:46

Www.protectoraelx.org
Buenas, yo soy colaboradora de la portectora animals sense sostre d'elx (www.protectoraelx.org) y la verdad es que aun tenemos mucho trabajo por hacer pero vamos construyendo nuestro lugar con la ayuda de todos. Puedes visitar nuestra página y si quieres colaborar con nosotras haznelo saber por favor. Hay muchas formas de ayudar, tanto haciendote voluntaría (que en tu caso es un poco más complicado), como haciendote socia, apadrinando un animal nuestro, difundir nuestro nombre por tu ciudad y ayudarnos a recaudar material necesario como mantas, comida, casetas, rascadores, etc.
Ya te digo hay muchas formas de ayudar y si sigues interesada puedes contactar conmigo en:
tamara_torres.m@hotmail.com
o entrando a nuestra página web.

Un besito y felicitaciones por querer ayudar, dice mucho de tu persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir