Foro / Ocio

Me gustaria saber vuestra opinion

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 22:21
S
shuyan_5795849
20/12/10 a las 17:35

Eo otro dia fuimos a la perrera, porque querremos adoptar a un gatito, pero el que nos gusto nos dijeron que no sabian si podian adoptarlo porque tenia unas manchitas y que primero lo tendria que examinar el veterinario, hoy hemos ido y nos han dicho que son hongos, si que lo podemos adoptar pero clar, yo nunca e tenido gatos, y nos han dicho que nos lo puede pegar el gato. No se si el gato se subira a todos los sitios porque con hongos tenemos que vigilar mas, y ahora no se que hacer, el gato nos encanta, pero.... Estoy echa un lio.
Gracias

Ver también

G
greisy_5603404
20/12/10 a las 21:24

adopte un gatito
HOLA YO ADOPTE UN GATITO QUE DEJARON EN MI PUERTA .Y AL POCO MI HIJO TENIA UNAS MANCHASD EN LA CARA Y EL CUERPO ERA SARNA LLEVE AL NIÑO AL PEDIATRA Y AL GATO AL VETERINARIO.CON MEDICINAS Y CUIDADOS SE CURARON Y EL GATITO ESTA ESTUPENDO
SI TE DICEN SI TIENE CURA ESE GATITO TE NECESITA MAS QUE UNO SANO

S
shuyan_5795849
20/12/10 a las 23:52
En respuesta a greisy_5603404

adopte un gatito
HOLA YO ADOPTE UN GATITO QUE DEJARON EN MI PUERTA .Y AL POCO MI HIJO TENIA UNAS MANCHASD EN LA CARA Y EL CUERPO ERA SARNA LLEVE AL NIÑO AL PEDIATRA Y AL GATO AL VETERINARIO.CON MEDICINAS Y CUIDADOS SE CURARON Y EL GATITO ESTA ESTUPENDO
SI TE DICEN SI TIENE CURA ESE GATITO TE NECESITA MAS QUE UNO SANO

Muchas gracias
La verdad es que tienes razon, que estara mejor cuidado en una casa que alli encerrado en una jaula, lo que pasa que como nunca he tenido un gato y menos enfermo pues la verdad es que me a descolocado un poco, y me ha entrado un poco de panico.
Pero bueno he llamado a mi medico y me ha comentado que si me lo pega que hay cremas y ya esta.
Y el gatito pues con tratamiento durante 20 dias. Tambien lo que me da cosilla es que tambien me han comentado en la perrera que hay gatitos que no sobreviven y a mi personalmente me daria mucha pero mucha pena que lo cogiera y se me muriera.
Te agradezco mucho tu respuesta. Gracias

Y
yiran_8872920
10/2/11 a las 22:21

Yo tengo uno persa
Yo tengo un gato persa, y es riquisimo no me pesa haberlo cogido para nada . Te cuento los hongos, al igual que en las personas si te los puede contagiar. Pero tambien nosotros los tenemos con lo cual no hay problema en cogerlo le darán un tratamiento para ello y se le pasará. Eso sí si te dan cremas para echarle en la zona usa siempre guantes y no te los contagiarán y luego los demás consejos le preguntas al veterinario pero no te preocupes no pasa nada, al contrario él te agradecerá que lo hayas cogido, y cuando se le quiten son agradecidos. Respecto a cogerlo te recuerdo que los gatos suelen ser cariñosos pero un poco mas independientes que el perro, es distinta expresión y te puede rascar el sofa por ejemplo pero por supuesto te lo digo porque para que lo pienses no por desanimarte yo tengo uno pero son cosas que luego yo no soy paartidaria de andar regalandolos por ahí tienes que estar segura pero si con todo lo que te digo no tienes duda ese es tu gato. Yo el mio me lo pensé y cuando salgo del trabajo lo tengo en la puerta esperandome eso es impagable. Un saludo. Espero te sirva mi opinion. Pero lo de los hongos es como cuando lo tiene una persona, es como todo. y repito él te lo agradecerá aunque haya gente que creen que los gatos son distintos, ya sabes tienen peor fama que el perro pero estan equivocados símplemente son distintos. Perdona por el rrollo es para que lo analices todo son cosas serias.Espero no haberte ofendido por ser tan pesada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir