Foro / Ocio

"me gustaríca conocer gente sana (chicos y chicas) de madrid para formar algún grupillo"

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las :38
D
driss_6920200
27/6/09 a las 16:01

Pues eso, creo que parece interesante empezar de cero y hacer nuevos amigos, aunque se conserven los antiguos. ANIMAROS!!!

Ver también

M
minka_8095551
17/7/09 a las 15:13

Yo me apunto!
Hola, a mi también me apetece conocer gente nueva, que la mía ultimamente parece que se está desperdigando, y paso en casa más horas de las que me gustaría... cualquier plan me parece bueno, así que por qué no?

W
wendi_9353786
27/10/09 a las :20

Hola
QUE TAL?? SOY DE ALCOBEDAS, TENGO 21 AÑOS Y DOS AMIGAS MAS QUE ESTARIAMOS ENCANTADAS DE SALIR POR HAY A TOMAR ALGO Y CONOCER GENTE, SI TE SIGUE INTERESANDO MANDAME UN PRIVADO CON TU MSN SI QIERES Y HABLAMOS..... UN SALUDOO

I
irian_8763655
29/10/09 a las :38
En respuesta a wendi_9353786

Hola
QUE TAL?? SOY DE ALCOBEDAS, TENGO 21 AÑOS Y DOS AMIGAS MAS QUE ESTARIAMOS ENCANTADAS DE SALIR POR HAY A TOMAR ALGO Y CONOCER GENTE, SI TE SIGUE INTERESANDO MANDAME UN PRIVADO CON TU MSN SI QIERES Y HABLAMOS..... UN SALUDOO

Hola!
ola!!tngo 22 años,soy chica y yo tb esty interesa en conocer gente,tngo bastantes amigos xr andams todos un poco desperdigados acab d yegar a Madrid y quiero conocer a gente xr compartir aficiones,salir de fiest, ir de compras etc etc..
mi msn es pat1987@hotmail.com
un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir