Foro / Ocio

Me han dejado tirado en el ultimo momento

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 22:47
E
ellen_8642386
16/2/08 a las 13:18

Hola:
Os voy a contar la historia del pobre Konan.
Hace a penas dos meses cree la web para ayudar a que la gente adopte mascotas, no me ha ido mas y hablo con mucha gente, entre ellas unas chicas que ayudan a que los perros de la perrera de las palmas, se salven.
Pues bien Konan estaba ahí, es un precioso caniche que en dos días te roba el corazón , tan cariñoso que todo el rato te busca para que lo acaricies, entonces ellas han conseguido una adoptante para Konan, con lo que implica traerlo , que no es fácil.
Hay que buscar un padrino de vuelo, para que lo traigan de las palmas una casa de acogida para que lo tenga dos días a Madrid y por fin mandarlo a valencia a su nuevo hogar.
Pues bien yo soy su casa de acogida y que ha pasado. Que hoy su futura dueña ha decidido que NO LO QUIERE, con lo cual Konan no podrá disfrutar de su nueva casa.
Me da tanta rabia que la gente sea así, no sabe lo que ha sufrido el animal, se ha salvado de la perrera ha echo un viaje que o ha dejado exhausto en avión y encima ella no lo quiere, sin ver esos ojos que solo piden cariño, esa cuerpecito que es un saquito lleno de amor y ternura.
Necesito buscarle un hogar y pronto, no quiero que se acostumbre a estar aquí y luego sea cambiado otra vez no lo merece, de verdad que no ayudarme.
Os puedo mandar fotos, tiene chip, vacunas esta desparasitado, esterilizado.
Y lo más importante es un amor gracias

Ver también

Y
yvette_9122436
17/2/08 a las 22:07

Pobre konan
desde luego vaya faena,yo tengo una perra de agua que me la han regalado con un año por que su dueño no la podia atender,y la verdad esque antes de decicirme lo pense bien,pues ademas tengo dos niños,pero al final todo ha salido bien y estamos encantados con ella.

B
bibian_9056840
19/2/08 a las 22:47

A la perrera no
Por favor no lo lleves a la perrera aunke no encuentres kien lo adopte... en todo caso a la protectora ke allí no los matan!! muxa suerte y vaya hija de ... la tía

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir