Foro / Ocio

Me han engañado?

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 14:44
A
anxel_6353699
29/9/06 a las 23:01

Lo pienso, lo pienso y lo vuelvo a pensar, al final parece imposible pero,me han engañado?¿han jugado conmigo? ha sido todo producto de una mente enferma?.
Es injusto que una persona se "aproveche" de la buena fe de los demas, los haga participe de sus sueños mas macabros con el proposito de hacer sufrir a los mas "creyentes".
Yo he sido tu creyente, la persona que se volco contigo para darte todo el cariño de su alma y que tu utilizabas para sonreir y alabarte que tenias a alguien engañado. Pues no, no me has engañado, tu si te has estado esgañando, yo lo unico que he hecho ha sido ,quizas, abandonar a alguien que me necesitaba mas que tu, que sufria dia a dia y le robaba tiempo de esperanza para dedicartelo a ti.
La vida es corta aunque parece que los dias son largos, quizas un dia, tu estaras en disposicion de tener a alguien que te de calor,cariño y esperanza y entonces, cuando estes solo o sola,cuando el dolor se adentre en ti,cuando la enfermedad avance infrenable por tu cuerpo, ojala no tengas a nadie a tu lado, no puedas pedir apoyo a nadie,no te den el cariño y el amor que hemos dado nosotros al protagonista de tu novela porque lo habremos gastado ya y el que nos quede lo daremos a gente que se lo merece por que , a nadie nos gusta sufrir y hay mucha gente que hoy le toca sufrir incluso alguno durante toda su vida
Cuidate mucho y se feliz pero recuerda que, eres tu la persona engañada, no yo.
Hasta nunca.

Ver también

D
daily_5634384
29/9/06 a las 23:57

Siiii
Si cariño te han engañado omo ha muchos `pero no te apueres tod termian volviendo y el bien qeu tu hicistes te sera recompensado.Hay gente eu esta enferma e la cabeza cmo la que sabemso y nos hace sufri con sus falsas historias, pero esta persona en concreto eu nos mintio y engaño no sabe lo enfrma eu esta y yo en aprte siento pena por ella no supo valorar tu amistad ni la e nadie jugo y perdio asi eu como dicen por aqui los eu aun cren en su historia descanse en paz pa siempre.Uno de os motivos por los cuales no entro mas en este chat este es uno el otyro las mentiras eu se dicen asi que siento que paguen justos por pecadores.Bueno cielo tu no tesientas tonto por querer ayudar y consolar eres muy buen persona de las que ya que dan pocas sigue asi .Besos mil corazon.

H
huijie_5691731
30/9/06 a las 2:21

Hola ....
Tu vales mas que esa persona sigue luchando y mirando para enfrente que tu tendras tu recompensa ..hay un Dios mirando todo ...yo tambien fui engañada por eso tambien no entro mas a chat ...entro en mi blogs y sueño que para mi es lo unico que no me lastima bueno un beso sigue enfrente ...estrella953

P
padma_5286734
30/9/06 a las 13:15

Pero haz el favor.....
ya esta bien, no le des mas vueltas, ya te dije que no merece la pena, ha jugado con mucha gente los hay qeu nos dimos cuenta hace mucho tiempo otros por error os disteis cuenta tarde pero tambien habeis abierto los ojos, sabes? no se de donde sale esta gente que solo piensa en reirse o dañar, pero yo creo que a esta chica o chico o quien sea se le fue el tema de las manos, supongo que nunca pensaría qeu esto le fuera a pasar se invento una historia y empezo y al final la bola se le hizo tan grande que no le toco otro remedio qeu dar muerte a todo el mundo, era la única manera de que ella o el saliera de aqui, sabia qeu tarde o temprano se le iba a descubrir ya habiamos muchos qeu sospechabamos, lo único que le quedaba era morir y asi terminar de jugar con el corazon de los que todavia estaban con ella, en fin ánimo Fernando, no lo pienses mas no merece la pena.

Silvia.

A
akiwi_4c8a0ez
11/10/06 a las 14:44

Fernan, como tu dices
la persona engañada no ha sido nadie mas que esa mente enferma, tu cariño ha sido sincero, tu apoyo de corazon, y tu amistad, la de un padre, hermano y mucho mas, cosas que has entregado con todo tu amor. Aun no puedo pensar en el tema sin sufrir, pero todo el cariño que entregaste solo demuestra la calidad de persona que eres, que no supo valorar y que veras como llega el dia en que se arrepienta. Yo estare a tu lado para poder verlo con tigo, para poder demostrar que el cariño y la amistad que hemos volcado en el vacio tambien tiene su parte buena, que si antes te apreciaba y tu tambien, ahora te tengo como una de las personas que mas valen en todo este mundo irreal y en el mundo real, que no quiero perder tu amistad y cariño, asi como tu no perderas ni mi amistad ni mi cariño, ese ser repugnanta ha conseguido esto, miralo desde este punto de vista y veras que de el dolor tambien se puede sacar algo bueno, aunque a veces cueste verlo, pero tu lo ves y lo sabes.
Que descanse, pero no en paz, esa persona que te ha dañado, pues no se merece nada mas, cosa que tu por el contrario te mereces todo el cariño, apoyo, amistad, lealtad y amor que se te pueda dar, un ser tan especial como tu, no merece sufrir, asi que animo, animo y animo.
Sabes que estoy cerca de ti y no me costara mucho correrte a gorrazos como no levantes un poco ese animo.
MUXU ANDI BAT NIRE BIOTZ BETEAREKIN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook