Foro / Ocio

me masturbo en imagenes de unas amigas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 10:55
C
chesus_8627325
30/3/18 a las 10:55

hola que tal, pues aqui le contare un pequeño y placentero pasatiempo

he recolectado imagenes de fotos de unas amigas, tanto por fb y estados de what, son fotos donde muestran la rajita de sus pechos, haga resaltar sus pechos, que se toman frente a un espejo y se haga notar su trasero, etc etc, me han encantado que hize una pequeña coleccion, poco a poco fui recolectando imagenes asi, llego un momento que me encantaron mucho y decidi pasarlas a mi celular, tomo el celular y empiezo a mirarlas, cada que paso las imagenes, mi pene se empieza a erectar, y me empiezo a masturbarme mientras veo el pack de esas chicas, pensando que me correre en su carita o pechos, mi pene se pone como roca y aprovecho mas al maximo, y me corro como nunca.

una vez decidi hacer algo loco, tome mi tablet y pase 3 imagenes que mas me encantaron y se haga notar mucho sus pechos, puse la tablet con la imagen en pantalla en la cama y me empiezo a masturbarme sobre la imagen, entonces me corri en una imagen, al dia siguiente el mismo proceso, pero con otra foto, y al dia siguiente igual, y deje esas imagenes con gotas de semen pensando que mi semen estaria encima de ellas como unos buenos cumshots.

me ha encantado muchisimos, esas chicas son esas tipicas sangronas, de esas que se creen fresitas y a la vez.. como nacas :$ pero muy sexis, una de ella usa unos pantalones tan ajustado que se hace notar remarcada en los pantalones su ropa interior, y tambien hace que se note muchisimo la rayita del culo, y la otra son esas chicas que le dicen "estatura tierna", de esas que te llegan debajo de tu hombro, pero tiene unos pechos como si fuera de una mujer madura, pero muy firmes y rectos, y otras chicas random, espero les haya gustado este pequeño relato, mientras lo escribia se me paro mi pene y me tuve que masturbarme suavemente debajo del short que tengo puesto :3

Ver también

D
dory_18850439
8/12/19 a las 10:55

yo también me masturbo con fotos de amigas o con las de mi tía que tiene un culote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook