En respuesta a yutong_6357154
............................
Pero a lo que me pregunto yo es el por que lo hiso... por celos o por que?
A mi me paso igual con la mia!!
Yo creo k alomejor al oler que habías estado con el perro te mordio son animales muy asustadizos y nerviosos y como su instinto es de presa pues suelen actuar así. Hace mucho tiempo la mia me lo hizo tan solo una vez me mordio y araño aun tengo la cicatriz del arañazo un ratito antes estube con el perro de mi suegra y en cuanto llegué fui a echarle de comer y me araño y mordio, se lo achaco al olor del perro y tb que actué con rapidez y creo que le dió miedo y por eso lo hizo y luego me empezo a lamer como loca pidiendo perdón nunca mas me lo ha hecho menos mal . Respecto a la jaula yo utilizo pellets de madera con olor a limón van muy bien nunca huele la jaula y se la cambio una vez x semana ten cuidado con el aserrin que le hace nudos en el pelo a la mia le pasó y ponle todos los días bastante heno su veterinaria me ha dicho que debe comer en abundancia y pienso 2 cucharadas soperas al día yo utilizo el vitakraf es el que me recomienda la veterinaria espero k te sirva de ayuda todo y no te preocupes por los mordiscos yo la regaño diciendole SHHH y también NO en seco .