Foro / Ocio

Me mordio un perro que hago? lo mato, estoy loca?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 14:24
Y
yani_8473122
28/2/11 a las 5:00

Hola amigos, hace 1 hora aproximadamente me acaba de morder un perro. Iba yo caminando hacia un telefono publico y zazz!!! un perro que estaba hechado afuera de una casa resulto saltando y mordiendome en la entre pierna y muy agresivo me miro y quizo seguir mordiendome pero le tire una patada para que me dejara. Me hizo una herida masomenos profunda y llegue a mi casa y al instante me lave la herida con agua y jabon, luego me aplique limon y luego me lo desinfecte con alcohol, luecho me heche agua oxigenada y para finalizar me aplique una crema. Luego pense en matar al perro, porque quiza este enfermo y pueda seguir mordiendo. Y pense en romperle la cabeza con una pesa de 4 kilos que tengo y cuando fui ya no estaba, luego pense ir al siguiente día con el auto de mi papá y atropellarlo. Pero en si no se que hacer, mañana pienso ir a buscar a la dueña pero antes ir a una clinica. Pero me gustaria matar yo al perro...estoy loca?...jajaja, encima me rompio el pantalon, tambien me gustaria que la dueña me compre otro pantalon porque no es justo que suelte a un perro malo por la calle. pero en si lo mato?

Ver también

Y
yobana_6423672
28/2/11 a las 14:24

encima te rompió el pantalón!!!!!!!! perro malo.....
Estás mal, claro que sí.

La culpa NO la tiene el perro, la culpa es de la persona que lo tiene y no se hace responsable de él.
Tal vez hasta lo enseñaron para atacar y luego lo dejan suelto así nomas..... La gente muchas veces es una porquería.

No sé, vos sabrás si sos una vulgar asesina o no pero por lo que decís de la pesa de cuatro kilos y lo del auto para mí que sos un PELIGRO BRUTAL y es para cuidado nacional que estés suelta..... Digamos que al lado tuyo el perro es Laura Ingalls.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir