Foro / Ocio

Me podeis aconsejar

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 20:07
H
hasnia_5494775
7/3/10 a las 15:38

hola tengo una dalmata de 4 meses y tengo varios problemillas con ella.uno es cuando sale hala calle tiene miedo a todo y no te ovedeze en nada incluso de los nervios llega a vomitar. el otro q a media noche se sube a la cama y no hay forma de acostumbrarla a q se duerma toda la noche en su cesta y esta en el medio de mi pareja y yo .si me acconsejais q puedo hacer gracias

Ver también

A
aiko_6912731
7/3/10 a las 17:59

Hola!!
yo creo que para empezar debería dormir el otro cuarto si es posible. Si no lo es, o no quereis, lo que teneis que hacer es reñirle cuando se suba a la cama y dejarla en la cesta de nuevo... Pero reñirla de verdad cuando son tan pequeños da penita pero si empiezas asi se te sube a la chepa!! jeje. Mi perrita también tenia miedo. Intenta sacarla cuando no haya mucha gente ni perros y le vas dando premios, puedes jugar con una pelota o algo que le guste... Lo de la obedicencia es cuestión de insistir... no sé a qué no te obedece concretamente, pero seguro que la solución sgue siendo paciencia!! Jejeje. Mucha suerte!!

H
hasnia_5494775
9/3/10 a las 22:04
En respuesta a aiko_6912731

Hola!!
yo creo que para empezar debería dormir el otro cuarto si es posible. Si no lo es, o no quereis, lo que teneis que hacer es reñirle cuando se suba a la cama y dejarla en la cesta de nuevo... Pero reñirla de verdad cuando son tan pequeños da penita pero si empiezas asi se te sube a la chepa!! jeje. Mi perrita también tenia miedo. Intenta sacarla cuando no haya mucha gente ni perros y le vas dando premios, puedes jugar con una pelota o algo que le guste... Lo de la obedicencia es cuestión de insistir... no sé a qué no te obedece concretamente, pero seguro que la solución sgue siendo paciencia!! Jejeje. Mucha suerte!!

Hola aitana812
gracias pero es incansable eso de q duerma en otro cuarto antes si q lo hacia pero hemoscambiado de piso y la señorita no quiere dormir en ningun sitio si no q con nosotros pero claro si la meto en otro cuarto me lo destroza .y el salir a la calle con mi parejalo llevamas o menos bien pero con mingo no quiere no se si es por q como ando con muleta y voy mas lenta igualva con miedo o soy yo q me da miedo a q me tire no lose ,perocada vez q pasa un coche u niño corriendo o en vici se pone a tirar se quiere ir a casa se pone muy alterada y la intentascalmar y la dides q no pasa naa la ordeno q se siente para q pase el coche y conel premio q sabeq lo llevasy nadao funciona me supongo q sra paciencia.gracias haber si hablamosun dia q yo soy nueva por aqui y no se como va esto un abrazo

H
heba_6007141
31/3/10 a las 8:34

Llevala a un veterinario que te ayude con terapias de psicología.
Tu perrita claramente tiene un pequeño trauma, se altera con cualquier ruido, tiene miedo a la gente.

Te recomiendo y sería la mejor opción llevarla con algun veterinario que te ayude dandole terapias de psicología.

no la regañes por querer dormir contigo lo que ella necesita es que la apoyes y está bien que duerma en tu cuarto ella realmente esta mal.

Necesita agarras más confianza, saber como desenvolverse, hay un tratamiento muy bueno que me recomendaron y lo aplique pero no esta alcance de cualquier persona, me refiero a que puede que se te complique.

seria muy bueno que la saques a pasear con algun otro perro que, obviamente, no la asuste mas que sepas que puedes confiar en que el la puede guiar, es bueno que la hagas interactuar con tus amigas que ella se vaya dando cuenta que el exterionr no la lastimara, sacala a pasear pero de verdad deberias de recurrir al veterinario, uno bueno.

Saludos espero haber sido útil.

I
iasmin_7283922
9/5/10 a las 2:55

El fiel amigo!!!
cARIÑO, PRIMERO TIENES ,QUE ENSEÑARLE, QUIEN ES EL JEFE DE LA MANADA, NO SE SI ERES DE ESPAÑA, O DE QUE PAIS ERES! PERO HAY UN PROGRAMA TELEVISIVO, NORTEAMERICANO, DOBLADO AL CASTELLANO, LLAMADO EL ENCANTADOR DE PERROS Y TE ENSEÑA MUCHO, SERIA BUENO QUE HICIERAS UN ESFUERZO, POR LLAMAR A UN ESPECIALITA ADIESTRADOR QUE TE ENSEÑARA, COMO QUERERLOS Y ENSEÑARLES QUIEN MANDA, Y TAMBIEN LE QUITARAN LOS MEDIOS.!!!SIN GRITOS, LOS GRITOS NO SIRVEN DE NADA, ES TODO POR MEDIO, DE ACTITUDES CORPORALES DE SU DUEÑO.SUERTE!!!

H
hasnia_5494775
2/6/10 a las :13

Holaaaa
hola q tal ¡¡¡¡ ya hemos conseguido q nuestra perra duerma en su cesta y en otro cuarto !!!! y lo de el miedo al salir a la calle ...... ahi andamos la llevamos al veterinario y me dijo q los dalmatas son muy miedicas q es normal pero en cuanto esta en el parque y olle una moto o un coche se sigue temblando y eso cuando no le da por correr y ir a casa eso lo hace cuando esta en nuestra plazoleta claro por lo demas my bien sale se pone a jugar con los perros sin problemas es ovediente lo unico q tiene miedo a y ahora la a dado por ladrar a los niños cuando van en vici o patines jajaja pero poco a poco gracias y un saludo

L
laia_6434818
23/6/10 a las 20:07
En respuesta a hasnia_5494775

Hola aitana812
gracias pero es incansable eso de q duerma en otro cuarto antes si q lo hacia pero hemoscambiado de piso y la señorita no quiere dormir en ningun sitio si no q con nosotros pero claro si la meto en otro cuarto me lo destroza .y el salir a la calle con mi parejalo llevamas o menos bien pero con mingo no quiere no se si es por q como ando con muleta y voy mas lenta igualva con miedo o soy yo q me da miedo a q me tire no lose ,perocada vez q pasa un coche u niño corriendo o en vici se pone a tirar se quiere ir a casa se pone muy alterada y la intentascalmar y la dides q no pasa naa la ordeno q se siente para q pase el coche y conel premio q sabeq lo llevasy nadao funciona me supongo q sra paciencia.gracias haber si hablamosun dia q yo soy nueva por aqui y no se como va esto un abrazo

Hola
Hola

soy nueva en el foro, y acabo de ver tus mensajes y lo que te han dicho

cómo va la perrita?
con respeto a todos los mensajes te digo que lo que tiene son miedos y no se solucona con regaños, imagina que tu tienes miedo a algo y te regañan por ello, así no lo superas, aumenta la ansiedad y desahogas de cualquier forma, como la perrita destrozando cosas, para llamar la atención

las cambios, incluidas mudanzas les afectan, necesitan tiempo, piensa que ellos no entienden por qué el cambio

refuerza sus comportamientos positivos, con cariño y galletas de premio, tanto en casa como fuera
si tu tienes miedo saliendo con ella lo sentirá y se asustará más

espero que les vaya bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir