Foro / Ocio

¿me puede decir la policía de dónde o quién es el número que me llama? (fueron 4 numeros y ninguno d

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 1:21
D
dovile_5845590
12/8/11 a las 14:10

Buenas tardes,

Anoche me llamaron desde un número que NO estaba oculto diciendome cosas obcenas, despues llamó mi novio y seguidamente empezaron a llamarme de otros 3 números y la última vez dijeron a mi novio xq se kedó callado y le dijeron "ola?" y mi novio les contestó (como si estuvieran comprobando si seguía siendo la voz de un hombre o ya era de una mujer que es lo que buscaban).

El caso es que empezaron a llamar ya desde 4 números dferentes (y en oculto tb llamaron, serían ellos seguro) y los 4 números sin ocultarlos.

Mi pregunta es si puedo ir a la policía y decirles que esos números me están acosando, que anoxe m llamaron muchas veces a las 5 de la mañana (tengo mensajes incluso de llamadas perdidas), y saber si ellos me lo podrían localizar o decirme quién es el titular de la línea o facilitarme alguna información.Acabo de llamar a Vodafone que es mi compañía para preguntar si ellos podrín hacer algo, pero me han dicho que no.

Muchísimas gracias por leerme :

Ver también

D
deniz_5489501
17/10/11 a las 16:04

Pues claro
Holaaa e leido tu post, y solo queria decirte que si que puedes denunciar esos numeros a la guardia civil, por algo se pusieron la ley de que los telefonos de saldo tambien tenian que estar registrado por si pasa algo asi, poder ir en busca de alguien.... espero que ya lo ayas arreglado todo.
Un beso.

R
riya_9038104
2/1/12 a las 1:21

A mi me pasó algo parecido
A mi me robaron el móvil e hicieron llamadas desde él, era prepago pero salia en la web de vodafone, dos numeros diferentes, y fui a ampliar la denuncia que ya tenia puesta, con una fotocopia de las llamadas que me aparecian despues de poner la denuncia en su dia, y me dijeron que desde esos telefonos no podian localizar al que llamaba, que el que recibia la llamada no tenia la culpa.. ... . Sé que no es lo mismo, pero para que veas lo que se mueve la policia en este pais...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook