Foro / Ocio

Me quedé sola

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 17:46
U
urooj_8121557
7/7/08 a las 13:48

Hola

Tenia una mascota preciosa, Otto, un bulldog ingles de 5 años que era la delicia de la casa. Jugaba con mi nena, roncaba, se tiraba pedos, ensuciaba todo pero era nuestro niño... Se nos fue el 29 de febrero y fue todo muy rapido y de repente, asi sin mas dejo de respirar. Me quedé hecha polvo xq mi hija cumplia los 2 añitos al dia siguiente y él era su mayor amigo y el primer nombre que dijo.

Pues bien, tambien teniamos un mestizo de 11 años grandote, Tulo, que era nuestro guardian. Era nuestro protector, de toda la familia. El 30 de junio salió a dar su paseo mañanero y un gran c....., hijo de su madre nos lo envenenó. Murió antes de llegar a casa.

Estoy muy triste xq en cuatro meses se nos han ido dos seres muy importantes en nuestros vidas y hoy estan enterrados juntos como estaban en vida, sin separarse ni para dormir. Y en medio de ellos dos, Luna, una yorshire de 11 añitos que era un ratoncito y se nos fue xq estaba mal del riñon y se nos fue apagando poquito a poco...

Ver también

Y
yudy_9180658
16/7/08 a las 11:37

Ya lo siento
A mi se me murio mi boxer hace un año y medio y todavia se me llenan los ojos de lagrimas cada vez que pienso en ella.Se me murio de repente y lo pase fata.Mi padre me dijo que me fuera a por otro perro y ese mismo mio conoci a mi perra, una labradora encantadora y cariñosa y eso fue la mejor terapia que he podido tener.Ademas tengo otra hembra de golden retriever que era de mi hermana pero por su trabajo a terminado en mi casa y son geniales todo lo rompen lo muerden lo hacen añicos pero me encanta.Tengo el jardin lleno de trocitos de juguetes o de ramas o del cualquier cosa que pillan.
Te recomiento que adoptes otro perro cuanto antes porque realmente es como mejor se lleva.
un abrazo

M
myrian_8335584
16/7/08 a las 18:10

Te comprendo...
Hola.
Yo tube a mi perrita, Lasi, desde que tenía 11 años, y el año pasado la tuvimos que sacrificar porque ya estaba mayor y tenía cancer. 15 años estuvo entre nosotros. Yo para no pensar en ello pues ni si quiera lo pensaba, pensaba en otras cosas...pero un dia exploté y lloré mucho mucho. Mi sobrina lo ha aceptado tambien, que tiene 5 años y la queria mucho. dice que está en el cielo con otros perritos.
Mi consejo para aliviarte es que pienses cuan feliz fue tu perro entre vosotros. Piensa que muchos otros perros no tuvieron esa suerte, de vivir rodeado de gente que le quisiera. Piensa que el fué muy feliz con vosotros y que la muerte es algo natural por la que tarde o temprano todos pasaremos.

muchos animos!

p.d: si tienes pruebas de que el vecino te envenenó tu otro animal, denunciale. yo ni me lo pensaba.

M
marit_703762
22/8/08 a las 17:46

Mi yorki nina tambien murio en febrero
Hola: se lo que sientes yo tambien perdi a mi perrita en el mes de febrero, llegue a casa y la encontre desangrada según me dijo el veterinario despues por una perforación de estomago, tenia 10 años el 5 de agosto hubiera cumplido 11, solo me queda el consuelo de que vivio como una reina y haz caso a los consejos del foro consigue otro perro, te alivia un monton aunque nunca olvidaras al otro. Yo me acuerdo cada dia porque la incinere y tengo sus cenizas en la habitacion donde dormia.Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook