Foro / Ocio

Me quiero tirar a mi “amigo”

A
atena_18948005
5/1/20 a las 23:23

Hola, 
voy a intentar ser breve, en septiembre de 2019 conocí a un chico que me llamó la atencion desde el principio. Me hice amiga suya y me empezó a gustar. Siempre fui yo la que iba hablar con él porque es una persona muy introvertida que no da el primer paso para socializar. Llevábamos una relación de amistad normal (pero siento que tenemos un nivel de confianza diferente a otros amigos) aunque a mí se me notaba que me gustaba, mis amigos que son un poco cabrones cuchichean de nosotros. Hablábamos todos los días por mensaje (a parte de en persona en los ratos libres) y el fin de semana le llamaba y pasábamos horas al teléfono. Nos llegamos a hacer regalos mutuamente y la gente piensa desde hace poco que somos novios o por lo menos nos comportamos como tal. Ahora nos hemos separado por un corto periodo de tiempo porque no somos del mismo lugar y ahí me he dado cuenta de lo importante que es para mi le llamo todos los días y hablamos hasta cuatro horas por teléfono, nos hemos acercado más que nunca estando separados. Problema: me está volviendo Loca, no me centro en lo que me conviene ahora (estudiar) y quiero estar con él. Pero una de las noches me dijo que el ahora sentimentalmente está mal quiere estar solo y que soy muy buena amiga. En todo caso solo quiere ser amigo mío o acostarse conmigo. Yo no quiero solo acostarme con él pero me quiero acostar con él.
Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest