Foro / Ocio

Me sentí atraída por mi prima

U
user7512
31/12/19 a las 20:05

Buen día, la historia que les vengo a contar, es sobre yo y mi prima Celia. Soy Diana, tengo 19 años, soy de estatura mediana, mido 1.60 de piel canela.

Estudio psicología y siempre he tenido curisoidad por las relaciones amorosas, como que es un fetiche para mí, bueno eso creo.

Siempre me ha encantado pasar tiempo con mi prima, ella es Celia, tiene 22 y aunque es mayor a mí, tiene la inocencia de una adolescente graciosa, se ríe de todo, somos como confidentes, sabemos nuestros secretos y hasta nos damos piquitos de cariño.

Resulta, que la semana pasada en su casa, estabamos viendo una película y ella se apoyó en mi hombro, y luego la abrazé. Así pasamos la tarde, viendo pelis, comiendo palomitas y bebiendo jugo de naranja, en su cuarto que daba a la calle con una bridsa suave.

De un momento a otro comenzábamos a conversar y a reirnos de la nada, no me dí cuenta o no se como pasó pero ella se voltió hacia mi rostro y como algo natural me acerqué a ella y la besé en los labios. Fue un momento agradable, raro, dulce, y en mi cabeza sólo pensaba en sus labios y no sabía como reaccionaríamos, poes luego del beso nos separamos un poco y ella me miró y luego se arrecostó en su cama, yo me senté en el borde de la cama y nos quedamos en silencio por algunos minutos. 

Poes luego yo me acerqué a ella y noté que sus ojitos estaban brillosos, deduje que había llorado o bostesado, entonces le dije perdóname no se qué me pasó y ella sólo sonrío y me abrazó, me dijo susurrándome al oído, te quiero pero no se que es lo que siento realmente.

Luego ya nos despedimos y ya no la he vuelo a ver.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook