Foro / Ocio

Me siento culpable pise a mi patito...

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 21:57
A
arslan_5947698
5/1/13 a las 21:03

hola a todos les cuento que pise a mis patitos a uno lo deje con patas arriba y al otro muy grave todo fue porque estaba barriendo mi patio y sin querer los pisé mi patito con dos dias de haber salido del huevo al verlo debajo de mis pies me di cuenta que estaba llorando la sorpresa fue que el patito salio cojeando con las tripas afuera y me senti de lo peor hasta ya empezaba a llorar veía como sufria el patito por caminar no aguantaba la tristesa me senti culpable no sabia si matarlo en ese momento para que no siga sufriendo mas pero lo deje morir solo... fue bien triste... estuve en shok muy traumada...

Ver también

A
an0N_648200099z
20/2/13 a las 18:43

Te entiendo, pero no fue tu culpa
Siento mucho lo que te ha pasado, te entiendo porque una vez estaba paseando a mi perrito por el parque y a la vez iba chateando con el mobil y no me di cuenta que mi perrito se comia algo raro del suelo que fue lo causante de su muerte, quise morirme yo...yo no queria que eso pasara porque yo adoraba a mi perro, pasó accidentalmente, lo tuyo viene a ser que sin querer pisaste el patito pero verdad que no querias hacerlo? No te eches la culpa, fue un accidente, lo hicistes sin querer, a veces tal vez nos resulta traumatico y lo se, pero no hay mas vueltas que darle, las cosas a veces suceden sin que uno quiera...yo muchas veces he pensado que ojala hubiera prestado atencion al perro y no al maldito mobil, pero yo no sabia lo que iba a pasar, de haberlo sabido habria dejado el mobil en casa...es diferente pero la situacion es la misma, no te culpabilices y seguro que tendras pronto patitos nuevos...suerte

A
arslan_5947698
5/4/13 a las 21:57

hay una gran diferencia
eso es muy diferente el camion es mucho mas grande y facil de darse cuenta pero es un patito pero muy chiquito ni te das cuenta por que a veces se te cruza en el camino ..... y

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir