Foro / Ocio

Me siento engañanda por una venta de internet,ayudadme porfavor

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 1:13
A
an0N_854596299z
2/12/11 a las 22:24

Buenas aver si me podeis ayudar,resulta que vi un anuncio de que vendian un movil por internet y era alguien de otra provincia lejos de la mia,entonces le llamo y me dice que le de mi direccion para enviarmelo,que al dia siguiente me lo mandaba y me daba el codigo de seguimiento...
Al dia siguiente que era lunes me manda un sms y me dice que ha estado liado y que me lo manda al otro dia siguiente que era martes,el martes me manda otro sms y me dice que el codigo de seguimiento me lo manda el miercoles.El miercoles miro el correo y no tenia nada y yo ya estaba mosca,lo llamo y me coge el movil otro y le digo quien soy y me dice que lo llame en una hora que en ese momento no estaba disponible el chico.
Lo llamo a las 3 horas y no me lo coge,despues lo vuelvo a llamar y tiene el movil apagado,he seguido llamandolo dos dias mas y no me coge el movil,ni me ha mandado ningun codigo de seguimiento ni nada.La cuestion es que no le di ni mi dni ni ningun numero de cuenta,ni siquiera mis apellidos.Solo mi nombre.Mi duda es,con solo mi nombre y mi direccion de donde vivo,puede pasar algo? Esque no entiendo porque no me ha dado el codigo de seguimiento por correo,ni me ha cogido mas el movil...Aver que pensais? Gracias.

Ver también

R
riya_9038104
2/1/12 a las 1:13

No te preocupes
Pues a ver.. en principio, no deberia pasarte nada. Si tuviera tu numero de cuenta, una foto tuya o le hubieras echo alguna transferencia.. pues seria una putada, pero no tiene porque pasarte nada. De todas formas, asegurate de cerrar la puerta con llave por dentro por las noches, ventanas, etc.. que seria algo que deberiamos hacer TODOS.. y vas sobrada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir