Foro / Ocio

Me siento fatal...

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:58
M
merien_8622132
4/6/08 a las 23:32

Hola! Os cuento me he ido de casa y me fui con mi perro, me dieron una perra que la iban a matar y me la quede, ahora ella esta de celo, entonces el perro se lo lleve a casa de mi madre (para que no la preñe), y mi perro debia de pesar 6.5kg y pesa 5.3kg mi madre dice que no me lo va devolver que no lo cuide bien..... pero yo de verdad que lo quiero con toda mi alma, y puede ser que la perra le coma la comida a mi perro pero cuando les pongo de comer siempre estoy mirando yo para que coma..... pero no se alomejor fue el cambio de vida no se.... me siento fatal yo quiero recuperarlo es egoista por mi parte??

Ver también

R
reina_6360604
5/6/08 a las 6:32

No te hayas eso
Entiendo bien como te sientes, pero si me parece que estas siendo egoista con tu perro y contigo mismo.. Si tanto lo quieres dejalo con tu madre que lo cuidara bien y tu tambien te quitaras un gran peso de encima pues la perra volvera a tener su celo y la pasaras mal cuidndoles.. Se valiente y piensa en él.

M
merien_8622132
5/6/08 a las 17:23
En respuesta a reina_6360604

No te hayas eso
Entiendo bien como te sientes, pero si me parece que estas siendo egoista con tu perro y contigo mismo.. Si tanto lo quieres dejalo con tu madre que lo cuidara bien y tu tambien te quitaras un gran peso de encima pues la perra volvera a tener su celo y la pasaras mal cuidndoles.. Se valiente y piensa en él.

Aclaro...
La perra me la dieron en marzo, como no sabian cuando tenian el celo pues me dijeron que esperara cuando sangrara la perra para saber cuando eran sus celos..... porque le queria dar pastillas. Pero la perra no sangro me dijo el veterinario que no era lo normal pero que podia pasar, el 1 de julio le voy hacer una ecografia y si esta embarazada voy hacer que aborte. y luego esterilizarla, yo no queria que pasara esto... y el perro creo que adelgazo por que la perra come bastante, y le come la comida

M
merien_8622132
11/6/08 a las 12:58

Alfinal.....
....pensandolo mejor se lo he cedido, ella vive a 5 minutos de mi casa, asi que por las tardes muchas veces se lo voy buscar o salgo del curro y voy a verlo (como dice mi madre tu por comer en casa)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir