Foro / Ocio

Media de vida!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 13:14
R
rosita_8100582
30/1/08 a las 16:47

cuantos años viven los gatoS?¿ cual es su media de vidA? gracias!! espero vuestras respuestas!

Ver también

L
lur_5530605
6/2/08 a las 13:05

Hola!
Yo creo que la media de un gato que vive en casa puede ser de los 12 a los 14 años mas o menos. Luego como todo....unos viven más y otro menos....yo te puedo decir que he tenido 3 gatitos: uno vivio 9 años era persa y suelen ser mas delicados (creo), otro vivió 12 y mi otra gatita vivió 17, así que ya ves....ahora tengo otros dos de 3 años y espero que me vivan un montón!!

A
an0N_630167399z
21/2/08 a las 15:37

Hola
yo soy estudiante de veterinaria y te puedo decir que la media de vida de un gato va a depender de varios factores, como si tiene todas sus vacunas, si vive en un piso o tiene contacto con el exterior, la alimentación... y tambien influye la raza. La raza que dura más años es el comun europeo, en torno a los 18-20 años. Yo lo que te aconsejo para que tu gato o gata dure mucho tiempo contigo es que lo tengas con todas sus vacunas, le des un pienso de buena calidad y que esté castrado (esto es mas que nada pq disminuye la probabilidad de la aparicion de enfermedades relacionadas con hormonas sexuales tales como los frecuentes tumores de mama, ademas de proporcionarle tranquilidad emocional)

espero haberte ayudado
un saludo

E
eline_5409212
22/2/08 a las 13:14

Media de vida
Hola,
No se si te ayudara, mi hija es veterinaria y dice que depende de las condiciones en que el animal viva.
Lo más normal son de 12 a 16 años.
Yo, simple mortal sin carrera universitaria de veterinaria siempre digo que "viven hasta que se mueren" y es que hablando en serio mi gato, mi Tarzán estuvo con nosotros durante 21 años, no es normal que vivan tanto, pero sabes, creo que fueron pocos años, ya que llegó a ser como uno más de la familia
Anna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest