Foro / Ocio

Medianoche claudia gray

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 18:53
U
ubalda_6974577
21/6/09 a las 2:39

Hola quisiera saber si alguien mas leyo el libro medianoche de claudia gray.
segun lei lo comparan mucho con crepusculo y se dice hasta que es una copia.
Yo lo acabo de terminar y puedo decir que no me parecio para nada una copia, el comienzo es un poco flojo, pero
poco a poco me atrapo y el final lo ame.
asi que quiero recomendarlo para todos y todas las que leyeron la saga de crepusculo, a ver si luego lo comentan.
y si alguien lo ha leido mejor.espero su opinion.
Ahora voy por el segundo libro que se llama Adiccion.
muchos besos.

Ver también

A
asmat_5653066
28/7/09 a las 5:40

msg
Medianoche de claudia gray esta buenisimo, recien lei el segundo y me pareció excelente, nada parecido a la saga de crepúsculo.......lo recomiendo

L
liwei_5149059
31/7/09 a las 19:48

Ya casi lo termino
pues en mi opinion casi toda las historias que tienen que ver on vampiros se tiene que parecer no? estan hablando del mismo tema, soy fan de crepusculo y apenas en la semena que empeze a leer el e medianoche me parecio una buena propuesta, esta muy interesante, siendo critica he encontrado más partes que me sorprenden que el de crepusculo, no es tan predecible , y si hayq eu compararlo hay una serie de animacion japonesa que si podriamos decir que es una copia , "vampire knight", o bueno que tien mas cosas en comun , aun no lo acabo pero hata el momento me ha gustado bastante jeje espero que adiccion llegue pronto a mexico por que aca tenemos problemas de que tardan mucho los libros :p

S
sophie_8577576
7/9/09 a las 18:53

Medianoche, es muy, muy bueno.....

Un internado donde nada es lo que parece.
Do jovenes atraidos por una fuerza magnetica .
Un secreto oscuro y peligroso
Y una unica certeza: entregarce al amor, es jugar con fuego....

Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a adolescentes a partir de 14 años. Bianca y Lucas, protagonizan una historia de amor muy peligroso... pero adictivo...

No se parece en nada a Crepusculo como he leido y escuchado un millon de veces, en verdad:
1) Bianca logra con Lucas todo lo que Bella no puede con Edward
2) Lucas noes el amble y gentil Cullen, sino, mas bien en un poco violento, pero al leer el libro te das cuenta porque.
3) Van a un internado, no a un instituto
4) Bianca vive con sus dos padres, Bella vive solo con uno.
y haci podria siguir, y seguir, pero lean el libro mejor ta buenisimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir