En respuesta a mita_8598558
Gracias
¿Por qué pedir perdón por algo tan bello?
Debería ser al contrario...darte las gracias por poder deleitar nuestra imaginación leyendo unas letras tan bien entrelazadas.
Me encanta.
Gracias a ti ......
tienes razon de lo que dices, en realidad este poema lo escribi hace tiempo cuando estudiaba con ella, estabamos en la biblioteca y nose cuando la vi me inspire para escribirlo despues lo guarde entre mis libros despues no fuimos juntos, ya han pasado 6 años y cuando buscaba entre mis viejos libros preparando material (creo que ya saben que soy teacher en el foro) cayo una hoja del los libros la vi y estaba lleno de problemas, al doblarla encontre lo que habia escrito y empese a recordar, creo que tienes razona madonalobita tienes que atreverte a decirlo en ese entonces no me atrevi por varias razones y bueno quise escribirlo para qeu lo leyeran talves entre mi locura es el unico poema que no tiene dueño ya que nunca lo leyo pero se que talves lo leera o talves alguien le dira aunque no sea yo o talves a alguien que este viviendo lo que yo he vivido se de cuenta o talves le inspire, cuando vi esa hojita me entraron los recuerdos pero uno no vive de recuerdos porque solo son recuerdos, ya han pasado 6 años de ese instante desde el momento que escribi ahora tengo una musa que me deja soñar entre sus ojos la que me hace escribir, pintar y componer canciones
creo que ahora me entiendes