Foro / Ocio

Mensaje para torrente

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 21:06
R
rhimo_9011262
10/9/07 a las 9:57

Torrente me dirijo a ti porque me pareces una persona humana sobre todo, pero además entendida y experta en estos menesteres, no sólo en aspectos técnicos en el deporte sino con una madurez sobria en la propia vida.

Se trata de lo siguiente, soy una mujer de de 43 años, tengo una hija de 10 años que es un verdadero encanto de mi ex, actualmente vivo en pareja con otro hombre que me hace plenamente feliz.

Pero desde hace algún tiempo tuve una enfermedad contraída por unos pescados que tomé en un bar supuestamente en malas condiciones que me ha tenido hospitalizada durante unos meses bueno no es cuestión de que cuente aquí en un foro público mi vida privada, pero trato de sintetizarlo de la forma más breve para que puedas entender el fondo de mi problema, y que si es posible te podré exponer mediante correo electrónico si me facilitas tu e-mail mediante mensaje privado.

Yo me apunté a un gimnasio como tú hace unos tres meses para superar todo esto, ya lo estuve hace años, pero lo dejé por motivo de la enfermedad, y la Dirección del Gimnasio me guardó todo ese tiempo de baja, acudí de nuevo, esa es mi actual situación, que aunque ya estoy mejor de salud, me faltan fuerzas para seguir, me falta el aire par conseguir vencer mi apatía, he estado a punto de entrar en el gimnasio, y muchas veces estando en la puerta me he vuelto para mi casa, porque me temblaba las piernas, y sólo mi hija que me necesita me daba fuerzas para vivir.

Otras veces consigo entrar al gimnasio y me cambio de ropa, me pongo a nadar quince minutos y me canso, tomo un jacuzzi durante 10 minutos y la sauna no más de cinco minutos, y cuando entro en la sala de fitness no soy capaz de aguantar más de 20 minutos.

He leído algunos de tus posts, y verdaderamente admiro tu coraje para enfrentarte a la adversidad, e incluso a aquellas personas que te atacan con golpes tan bajos que demuestran su mezquindad y la calaña que proceden, pero no me dirijo a ti para hacer causa común, sino para pedirte que me aconsejes ¿Cuál es tu secreto si lo tienes para superar el mal, la depresión, la ansiedad, etc?.

En cuanto a lo de esa persona que te increpa en el foro puedo decirte que eso es lo de siempre, gente que entra en los foros, se cree que sabe más que nadie de algo, que es la persona y profesional entendida, pretende demostrarlo, que no lo demuestra, sino todo lo contrario, además les encanta dar espectáculo y ser el centro de atención.

Gente así hay en todos los foros, y si tienes la mala suerte de que se ha fijado en ti, pues ya la llevas clara.

En los foros que yo participo, cuando sale gente así, la ignoramos, para que sus charlas se queden abajo. En fin lo dicho, no puedes hacer nada.

Ver también

R
rhimo_9011262
11/9/07 a las 21:06

Muchas gracias torrente! tus respuestas me han sido de gran utilidad!
Hoy he vuelto al gimnasio y he seguido tus consejos y me han sido de gran utilidad.

Al principio es cierto que me ha costado, pero poco a poco lo he ido logrando, y es cierto que al cabo de un tiempo te empiezas a seguir encontrando mejor.

He podido aguantar hasta casi una hora y me he visto sorprendida por mi misma, he hecho 25 minutos de ejercicio anaerobico, con pesas, otros 25 minutos con la bici-estática. Y otros diez minutos haciendo abdominales. ¿Está bien?. GRACIAS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir