Foro / Ocio

Menti a mi mejor amigo y no se que hacer

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:56
B
belia_6526474
21/6/17 a las 1:55

En realidad no se si esto debería escribirlo en este apartado, pero creo que este era el mas parecido.

El caso es que hace poco mi mejor amigo me preguntó si había mantenido relaciones con un "conocido" nuestro. Lo pongo entre comillas por que no tenemos relación con este.En el momento le dije que si, aunque no es verdad del todo ya que hubo algo pero no lo que llamamos relaciones como tal. Es un poco complicado de entender lo sé.
El caso es que ahora cuando me pregunta por curiosidad no se que hacer, por que no quiero decirle que fue una mentirijilla por si se enfadara pero tampoco quiero arriesgarme a que por lo que fuera terminase enterándose por otra persona que no es verdad.
¿Le diriais la verdad? Es un amigo, lo tendría que entender ó ¿No diríais nada? Al fin y al cabo es mi vida, a quien le importa

​Para una vez que miento, lo mal que me va a hacer sentir

Ver también

N
nayin_7025442
21/6/17 a las 11:56

Lo q yo aria sería olvidarme de lo pasado i lanzarme más, yo soy una tía muí lanzada y no me arrepiento de nada. Actualmente stoy mucho en PolvoGRATIS.com
pasate por alli, tal vez te interesara al menos para distraerte y reirte, jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook