Foro / Ocio

Meryl streep

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 23:47
I
issrae_9873957
8/2/10 a las 18:19

HOLA POR FAVOR ALGUIEN SAB E ALGUN FORO DE MERYL STREEP O SU DIRECCION DE E-MAIL

Ver también

L
lianet_5763371
15/2/10 a las 12:46

Sobre la mas grande:meryl streep
Quiero darle informacion a la persona que quiere alguna informacion de Meryl Streep:Para empezar,le comunico que ella no tiene correo para sus admiradores,pero si hay alguien que lleva todo lo suyo. ENTRA EN :www.simplystreep.com No existe nada mas completo de ella,pues esta autorizado y ella suministra todo.Desde las fotos(todas)a revistas,videos,premios.etc.Es pero que te guste,pues yo que pertenezco a el,estoy encantada,y ademas la conozco a ella.Tambien yo tengo la mas completa carpeta de fotografias(miles),pero por el momento no la tengo para la red.Un saludo de Chiqui

I
issrae_9873957
3/3/10 a las 23:47
En respuesta a lianet_5763371

Sobre la mas grande:meryl streep
Quiero darle informacion a la persona que quiere alguna informacion de Meryl Streep:Para empezar,le comunico que ella no tiene correo para sus admiradores,pero si hay alguien que lleva todo lo suyo. ENTRA EN :www.simplystreep.com No existe nada mas completo de ella,pues esta autorizado y ella suministra todo.Desde las fotos(todas)a revistas,videos,premios.etc.Es pero que te guste,pues yo que pertenezco a el,estoy encantada,y ademas la conozco a ella.Tambien yo tengo la mas completa carpeta de fotografias(miles),pero por el momento no la tengo para la red.Un saludo de Chiqui

Muchisimas gracias
HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION YO SOY UNA SUPERFAN DE MERYL STREEP ,SIENTO NO HABER RESPONDIDO ANTES PERO ESTOY MUY ENFERMA .POR FAVOR SI TIENES ALGO MAS DE ELLA O SI TU LA CONOCES Y PUDIERAS DECIRLE QUE ME MANDARA UN AUTOGRAFO TE ESTARIA INMENSAMENTE AGRADECIDA.YO LA ESCRIBI POR COREO POSTAL PERO NO HA CONSTESTADO SUPONGO QUE LOGICAMENTE NO SE OCUPA DE ESTAS COSAS PERO TENGO LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA ME MANDE UN AUTOGRAFO.AH Y SI TU LA VES DILA QUE ELLA ES LA UNICA QUE SE MERECE EL OSCAR Y QUE ES UNA MARAVILOSA ACTRIZ.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
MONICA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir