Foro / Ocio

México lindo y sufrido

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 1:11
C
cheng_9064445
20/11/05 a las 6:34

MÉXICO LINDO Y SUFRIDO
Raúl Felipe

México lindo y sufrido,
Hoy callan tus penas y hambre
Gobiernos de gente indeseable...

Tu historia se mancha de sangre,
Corrupción y ambición desmedida,
Venta de drogas en cada esquina.
Mujeres muertas y desparecidas y miles de
Fraudes que claman justicia...

La podredumbre te invade
Profanando tu linaje,
Ya mancillaron tu escudo y tu plumaje...

¿Dónde estas Miguel Hidalgo?
Si vieras la libertad que iniciaste...
Hoy verías que México es un desastre...

Tanto atraco y fortunas mal habidas;
El Verde Ecologista, Bribiescas,
Montieles,Salinistas...
Y ya es interminable la repudiada lista...

¿Qué dirías Benito Juárez?
De ver un Congreso desunido,
Senadores y diputados,
En un festín de perros y gatos...

Mafia y policía, parecen una compañía,
Sindicatos perversos deciden en instituciones.
Y entre iglesia y ladrones hay grandes relaciones...

México lindo y sufrido, tierra de canto y poesía,
Lleno de tradición y de historia,
¡Yo doy mi vida por tu honor y tu gloria!

¿Dónde están Villa y Zapata?
¡Hoy nos hacen tanta falta!

Ver también

C
cheng_9064445
23/11/05 a las 22:36

Signora
Gracias por tu linda visita, siempre amable. Un beso.

C
cheng_9064445
23/11/05 a las 22:37

Alexan91
Gracias por tu visita y tus palabras, un placer recibirlas.

A
an0N_639152699z
24/11/05 a las 13:41

Así es ...
Una tierra con toda una tradición
que hoy está sumida en un gran dolor.
Sólo nos queda un pobre conzuelo, México lindo y querido ... sí, sólo es cosa de mirar a tu alrededor.

Cariños
Fagilydulce


C
cheng_9064445
29/11/05 a las 1:05
En respuesta a an0N_639152699z

Así es ...
Una tierra con toda una tradición
que hoy está sumida en un gran dolor.
Sólo nos queda un pobre conzuelo, México lindo y querido ... sí, sólo es cosa de mirar a tu alrededor.

Cariños
Fagilydulce


Fragilydulce!
Tristemente... de verdad muy triste...

D
darian_5608177
29/11/05 a las 14:48

Raúl...
Escrito como está se ve muy bien...pero...¿sábes cuál es el problema?...nosotros mismos, el mismo pueblo agachado de siempre, el mismo pueblo comodino de siempre...que quieren todo y no quieren problemas.
Tenemos un Himno Nacional que habla de hombres valientes...escrito en tiempos de guerra...ahorita ese Himno no nos queda a ninguno. ¿Cual Méxicanos al grito de Guerra?...nada... será Mexicanos al grito de "hueva", cada día esto esta peor, nadie quiere problemas, nadie esta unido para pelear por causas justas, cada quien está metido en su comodidad...y te doy un ejemplo: Hace un tiempo, en el mercadito de mi Colonia (humilde por cierto)se trató de hacer un boicot contra el alza de precio de la carne y estaba todo bien hasta que llego una señora a decir: "pobres muertas de hambre...yo si tengo para comprar la carne" Dime, esa es la unión que tenemos? Habiamos varias que afortunadamente tenemos algo de solvencia económica, pero estabamos ahí apoyando a la mayoría de amas de casa, que con su miserable salario mínimo hacen milagros para dar de comer a su prole...pero esta señora una vez mas demostró lo que predomina ahora en México..."el primero yo, después yo y por último yo"...

¡Ya basta! no crees? Algo se tiene que hacer...porque lo único malo de nuestra Tierra...es la mayoría de su gente...

Esta es la triste verdad... al menos para mí. Y hay mas pero si pongo todo lo que traigo dentro...me expulsan del chat.

Con dolor...
Hisey.

C
cheng_9064445
12/12/05 a las 1:11
En respuesta a darian_5608177

Raúl...
Escrito como está se ve muy bien...pero...¿sábes cuál es el problema?...nosotros mismos, el mismo pueblo agachado de siempre, el mismo pueblo comodino de siempre...que quieren todo y no quieren problemas.
Tenemos un Himno Nacional que habla de hombres valientes...escrito en tiempos de guerra...ahorita ese Himno no nos queda a ninguno. ¿Cual Méxicanos al grito de Guerra?...nada... será Mexicanos al grito de "hueva", cada día esto esta peor, nadie quiere problemas, nadie esta unido para pelear por causas justas, cada quien está metido en su comodidad...y te doy un ejemplo: Hace un tiempo, en el mercadito de mi Colonia (humilde por cierto)se trató de hacer un boicot contra el alza de precio de la carne y estaba todo bien hasta que llego una señora a decir: "pobres muertas de hambre...yo si tengo para comprar la carne" Dime, esa es la unión que tenemos? Habiamos varias que afortunadamente tenemos algo de solvencia económica, pero estabamos ahí apoyando a la mayoría de amas de casa, que con su miserable salario mínimo hacen milagros para dar de comer a su prole...pero esta señora una vez mas demostró lo que predomina ahora en México..."el primero yo, después yo y por último yo"...

¡Ya basta! no crees? Algo se tiene que hacer...porque lo único malo de nuestra Tierra...es la mayoría de su gente...

Esta es la triste verdad... al menos para mí. Y hay mas pero si pongo todo lo que traigo dentro...me expulsan del chat.

Con dolor...
Hisey.

Hisey
Qué te puedo decir... un abrazo de solidaridad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram